Formatear Boot en WinXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Storage

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Bueno, el motivo de mi petición de ayuda es evidente: ¿Se puede formatear el Boot? Utilizo WindowsXP y he escuchado que al hacer un formateo borrando la partición existente, volviéndola a crear e instalando nuevamente WinXP no se formatea el Boot del ordenador y quisiera saber si el formateo del Boot es posible y, de ser así, ¿cómo se hace?:S

Gracias:)
 

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
#2
El sector de arranque siempre se modifica cuando se particiona el disco duro (no cuando se formatea); realmente no se formatea ya que siempre tiene algúnos datos por ahi, se modifica cuando se crean las particiones y es donde está la bandera de si es o no el disco arrancable (de ahi que sea el boot) o bien algúnos programas de administración del arranque (como el grub o el lilo).

Si quieres modificar el boot puedes hacerlo con algúnos programas, si quieres que se restaure o modifique (por si la regaste al instalar un sistema operativo o por si te pegó un virus que no se borre) tienes que borrar la(s) particion(es) que tengas en tu disco duro. El formteo solo afecta a la partición, no al sector de arranque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie