Formatear C desde Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ethoo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos de un novato, este es mi primer mensaje en este foro y espero que me podais ayudar.

Llevo tiempo buscando información de como formatear mi disco duro y hay muchas cosas que no entiendo, leyendo este mensaje:Formatear XP jbex comenta que en Sistema NTFS hay que introducir los seis discos del XP y yo solo tengo uno , mi PC venia con el XP instalado desde la tienda, y si pongo este CD y sigo los pasos que el índica no coincide con lo que me indica el ordenador.

Por otro lado todo lo que he visto por ahi de hacerlo desde la BIOS y demás me suena a chino, ¿alguien sabe donde descargar algún documento o tutorial para borregos como yo?, porque en serio estoy más perdido que una aguja en un pajar. :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola ethoo, revísate este articulo Instala Windows XP esta bastante detallado todo, en caso de que te queden dudas no dudes en postearlas que nadie a nacido aprendido y aquí estamos para intentar ayudarnos :D

Un saludo, jbex.

ethoo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Jbex, ahora ya lo tengo algo más claro, voy a imprimir el artículo y lo intentaré hacer. ;)

jbex

Administrador
Más info. a ver si soy capaz de ponerlo sencillo y que se entienda.

1º Si tu sistema de archivos es FAT, con el disco de inicio de win 98-Me que tienes te será suficiente.

2º Si tu sistema de archivos es NTFS entonces necesitamos los 6 discos de inicio.

3º Si entramos en la BIOS y la configuramos para que botee primeramente desde el CD-ROM, entonces no nos será necesario ningún disco de inicio, solamente el CD de instalación.

Un saludo, jbex.

ethoo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, de nuevo te doy las gracias, pues ya lo he formateado y después de instalar todos los drivers y demás parece que esto funciona :D

jbex

Administrador
Ok, me alegro ves como no era tan difícil :D

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie