Formatear de W. Vista a W. XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maripy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y ante todo muchas gracias, tengo un portatil acer y una amigo me dejos su Windows vista y lo instale pero el codigo de activacion no me funcionaba y a caducado, ahora no puedo hacer nada con mi ordenador y quiero formatearlo para volver al wiondows xp pero no puedo formatear no me deja hacer nada, meto el disco del sistema operativo y no me sale eso "pulsa cualquier tecla" y cuando ya esta completamente encendido si no meto el codigo se apaga.

¿Como puedo formatear si no me deja?

Muchas gracias otra vez.

nikolas1234

Nuevo Miembro
Miembro
a ver.... me dices que no te sale nada? ya configuraste tu Bios para botear desde el Cd?

espero que nos des mas datos..

Saludos

Maripy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias, veras yo estoy un poco pegailla en esto de los ordenadores pero me han comentado lo de las BIOS y voy a probar así que ya lo comentare en cuanto lo pruebe muchas gracias... :D

H

horasex

Guest
Hola, si no estas puesta en esto de la informatica no toques la Bios, cuando precisamente te dice que pulses SUPR para entrar en ella, pulsa en su lugar F8. Una vez acabe de mostrar los datos, etc, saldrá un menu con las unidades que tienes, entonces eliges la del Cd-rom o Dvd.

Saludos.

Maripy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias probare lo que me has dicho pero es que ni pulsando ESC ni SUPR ni F12 hace nada de nada...

H

horasex

Guest
Pero tienes que hacerlo cuando te esta dando los datos de la Bios, fijate porque te lo dice en la pantalla, si lo haces un momento después puede que no te lo coga.

Saludos.

Maripy

Nuevo Miembro
Miembro
Pr fin lo formatee la solucion era:

Pulsar F2 activar la tecla F12, reiniciar, pulsar F12 elegir la opción de iniciar desde cd-rom o DVD y ya esta por fin esta formateado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie