Formatear Disco SATA Dinámico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

No se dnde poner este post....

Quiero formatear un disco duro SATA de 320 Gigas pero me pone que es disco dinámico y con el partition magic no me dejar realizar tareas sobre el, ni formatear. Como puedo hacerlo?

Un saludo

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Eso es porque en su dia se convirtio con Windows en disco dinamico.

solo podras hacerlo con el mismo Windows o bien con la herramienta del fabricante de tu disco duro.

prueba con clic derecho en miPC, administrar, administrador de discos.

No se exactamente las opciones que te dara en este caso con particion dinamica, pero prueba a quitar la particion entera y volverla a crear.

Convertir discos dinámicos en básicos. Después de convertir un disco básico en disco dinámico, no podrá volver a cambiar los volúmenes dinámicos a particiones. En su lugar, debe mover o realizar una copia de seguridad de los datos, eliminar todos los volúmenes dinámicos del disco y, después, convertir el disco. Para más información, vea Convertir un disco dinámico en un disco básico.
Saludos.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es porque en su dia se convirtio con Windows en disco dinamico.

solo podras hacerlo con el mismo Windows o bien con la herramienta del fabricante de tu disco duro.

prueba con  clic derecho en miPC, administrar, administrador de discos.

No se exactamente las opciones que te dara en este caso con particion dinamica, pero prueba a quitar la particion entera y volverla a crear.

Saludos.
Muchas gracias, he probado esto que he leido y ya he podido particionarlo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie