Formatear e Instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karrash

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos soy nuevo en la web aunque llevo mucho tiempo viniendo a ver los trucos...ahora se me a dado por formatear el ordenador porque me da muchos fallos pero muchos...uno de ellos es que no me abré en panel de control cuentas de usuarios.... y lo e formateado muchas veces mejro dicho me lo an ech en una tienda pero me canso de tener que pagar por ello y e visto que decis como se hace ahora vienen los problemas vosotros ablais de 6 discos :confused: yo solo tengo 4 de siempre bueno y al meter el primero vale me sale la pantalla de que si quiero instalar el xp lo acpeto y no m va...empeiza pero da fallo...m podéis ayudar!!!!!? :) porfavor!

UN SALUDO

PD:perdón por el titulo que me e ekivokado

karrash

Nuevo Miembro
Miembro
Si eso es lo primero que ize antes de venir aquí a preguntar lo que pasa esk m da fallo al leer el disco de windows...

UN SALUDO.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Consigue otro disco, ya que seguramente el tuyo, lo tendrás rallado o defectuoso.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola amigo Karrash!

Creo que tu problema consiste en que estas MAL ORIENTADO.

Aclaramos:

El enlace que te ofrece el amigo jbex te lleva a un tutorial para Formatear e Instalar Win XP. En ese documento se habla de 6 Disquetes, pero aca es donde viene la aclaracion, los Disquetes NO INSTALAN WinXP, ellos son Disquetes de Inicio. Sirven solo para iniciar la PC cuando el WinXP no puede iniciarla, y también te ayudan a solucionar problemas.

Lo que debes hacer:

- Primero que nada, deberas conseguir un CD de Instalacion del WinXP y asegurarte que sea Booteable.

- Entras al Setup con la tecla DEL cuando el PC este arrancando. Configuras el Boot para que arranque desde el CD. Vuelves al menu principal y digitas la tecla F10 para guardar los cambios.