Solucionado Formatear fujitsu siemens amilo ui 3520 mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Garci_67

Miembro
Miembro
Saludos a la comunidad.
Me he comprado un portátil de segunda mano fujitsu siemens amilo ui 3520 mini con Windows wp para poder usar una herramienta de trabajo que solo funciona en ese entorno.
El caso es que me gustaría formatearlo porque tiene muchos fallos del anterior propietario y al no tener unidad óptica no tengo forma de formatearlo y ponerle un xp nuevo. Lo he probado haciendo un usb booteable y una de dos o no lo hago bien o no puede y desde el lector de tarjetas igual.
Algo de luz que podáis veter en el asunto?
Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has cambiado el orden de booteo en la bios?
Aquí tienes algunos temas de cómo crear ese pendrive

Garci_67

Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta jbex. Si he modificado el boot en la bios para que arranque primero desde el usb después desde el lector de tarjetas y por ultimo desde el hhd pero no hay manera. Al iniciar me sale que ningún medio tiene un sistema operativo valido y que reinicie extrayendo los dispositivos que no tengan un SO. Voy a probar con el win to flash como me indicas en una de tus opciones a ver si puedo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si el sistema operativo esta en USB pon primario USB, secundario el disco duro.
Un saludo

Garci_67

Miembro
Miembro
jbex. Con el programa que me indicaste, win to flash, he conseguido formatearlo. Al principio me decía que no podía dar formato porque el hhd estaba mal, pero a base de insistir unas cuantas veces lo hizo y he podido instalar Windows xp profesionar sp3 desde cero. Muchisimas gracias por tu ayuda, ya que de no haber podido hacerlo mi siguiente paso era el martillo. Lo dicho super agradecido por la ayuda y por enseñarme un poco mas cada vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie