formatear pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anubis87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo dos Windows XP instalados en el ordenador me gustaría saber como formatearlos, como kitarlos: si al algúna manera distinta para formatear en vez de meter el cd de Windows y darle a formatear ya eso me da error...

gracias y saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes usar algún gestor de particiones booteable desde CD, el Gparted LiveCD te puede servir. Si el Windows XP que quieres borrar se encuentra en la particion "D" puede formatear desde el Windows "Click derecho--formatear". Pero si esta en C lo veo muy dificil, ya que en esa particion se carga el inicio y la otra instacion se perderia. Si los dos están en la misma particion, lo veo como un problema mayor, los mas recomendable seria "formater y empezar una instalación limpia".

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
quieres eliminar los dos sistemas o solo uno de ellos?, si es solo uno de ellos puedes hacerlo desde el panel del control. haces lo siguiente

.

1. entra al panel de control

2. luego Herramientas administrativas

3.ahora vas a administracion de equipo

4.por ultimo a administracion de disco

en la pantalla te van a aparecer las particiones que tienes en tu equipo, y desde alli puedes formatear las particiones que quieras. excepción de la particion con la que cargaste el sistema.

ahora las particiones de discos siempre se van ordenando por letras, en respectivo orden, C,D,E... en la particion C tengo entendido se guardan los archivos de arranque del disco por lo que no te recomiendo formatear la particion C... ahora si lo que quieres es formatear el equipo por completo, la manera mas fácil que conosco es con el disco de istalacion del window. Tambien se pueden hacer el formanto con el comando FDISk pero para ello necesita un disco de inicio y conocimiento en MSDOS

espero esto te pueda ayudar :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie