formatear pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
hay algoq no entiendo osea para formatear 1 pc.

ENTRABOS AL VIO EL DECIMOS Q RANCQU DEL CD ROM

DESPUES SIGUE LO DEMAS ASTA CREAR PARTICIONES LAS CREARMOS. DESPUES NOE NTIENDO NI CON LSO TUTORIALES Q ME DIERON OSEA DEPSEUS HAY Q HACERLA ARRANZAR DESDE DONDE LA AGO ARRANZAR Y CUNADO LA AGO ARRANZAR PORFAVOR ME DICEN PLEASE Y MEA GREGAN A MI CORREO PARA MAS AYUDA vikingo700@hotmail.com please espero ayuda gracias

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIASX MAN PERO NO ENTIENDO EL PASO 10

PASO 10

La primera parte de la instalación ha terminado.

A partir de aquí, nuestro disco duro ya contiene los archivos necesarios para arrancar desde el disco duro, por lo que cuando se reinicie, volveremos a seleccionar en la BIOS que arranque desde la partición que hemos creado.

NI EL PASO 11

PASO 11

Parece que esto funciona.. aunque todavía quedan cosas por hacer..

Abandonamos las ventanas en MSDOS y ahora la instalación será más agradable, en modo VGA y con ratón.

10 DE DOND ELE AGO ARRANCAS LA COMPUTADORA DESPUES CUNADO REINICIE ? MAS DETALLES DE EL PASO 10 Y 11 PORFAVOR.!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
en principio de que el ordenador o mejor dicho la instalación de Windows acabe de reiniciarse (acabe el tiempo en barra roja de la imagen 10) se reiniciara y con el cd aun metido sigues con la intalacion sin tocarle a ninguna tecla y solo darle los datos que te pedira de la parte 13 en adelante. Lo de la bios quiere decir que se le puede poner que en vez de que haga un barrido por las unidades de cd antes pase diretamente al disco duro

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
ah osea termino que la barra rojar termine se reinicia y no ago anda en el bios dejo que arranque no maj asta que me pida los datos ? pero cuando le digo a la maquína que no aranque desde el lector y de donde tiene que arracar man,

agregame a mi coreo toy online porfavor vIkingo700@hotmail.com

tb nesecito el drivers de la tarjeta de vídeo de 128mb MSI FX-5200

TB EL DRIVERS DE MI TARJETA MADRE Q ES MSI 865 NEO-2 PORFAVOR

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
te aconsejo no tocar nada a la bios haste que acabe todo el proceso, deja que reinicie y que siga instalando y no le pongas mas datos que los que te vaya pidiendo el.

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
uff osea si pero man.!! después cunado reinicie de donde le digo que arranque desde el CD rom y ahcia donde tengo que hacerlo que arranque ?

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
uff ok oie man me puedes soneguir lso drivers que pedi arriba 1 1 ayudita ams profavor COMO CONFIGURO MI INTERNET TENGO ADSL como configuro mi itnerne porfavor me explicas gracias dame tu correo apra que ablemos mejor man

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
ahh ok pero me puedes dar los drivers que no encuentor man profavor tan ams arribita

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
uff y si no s ecual es la Drivers de mi tarjeta madre ni de vídeo donde me fijo destapo la mquina y donde me fijo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie