Formatear Vista y dejar XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ahora tengo 2 particiones= C: XP Home y D: W Vista.

Antes tenia C: XP Home y D: XP Professional e instale el Vista sin formatear pensado que me daria la opción como lo hace el XP, pero no, y ahora me sale al arrancar donde elegir:

"Version anterior de Windows".

"Windows Vista"

y si elijo "Version anterior ..." luego me sale el que tenia antes "W XP Home" y "XP Professional".

Y ahora quiero formatear D: para hacer una instalación limpia del Vista pero tengo miedo que me borre el arranque del Vista que es el que sale primero y no pueda entrar en el Windows Home.

¿como hago para formatear D: y me deje el XP Home intacto?

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Yo la experiencia que tengo es que teniendo cuidado de elegir la unidad y no equivocarte no da ningún problema.

Lo he hecho dos veces , una sobre un disco duro nuevo y otra sobre uno con XP pro y en ninguno de los casos he tenido luego problemas con el arranque del XP que tengo en el disco principal.

Creo que la unica diferencia con lo que quieres hacer tu es que yo lo hago sobre dos discos duros y lo tuyo son dos particiones por lo que no creo que tengas ningún problema pero espera mas opiniones si quieres.

Un saludo.

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
OK rioj, voy a formatear y para no equivocarme de letra lo voy a hacer desde el XP ya que el Vista la particion D: donde esta instalado me pone C: ...

Un SAludo

rioj

Administrador
Administrador
No es necesario hacelo así ya que de la misma manera lo principal es que en la pantalla donde te da a elegir en que particion instalar tener claro fijandose en el tamaño, nombre, o en lo que tu veas seguro que escoges la particion correcta.

Pero bueno....., como mejor te apañes, tampoco creo que haya mayor problema en como dices tu que lo haras.

saludos.

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Formateado y sin problema, he instalado el Vista de nuevo y he borrado del arranque la linea del anterior XP, ahora tengo el Administrador de arranque de Vista con lo de:

- Version anterior (XP)...

- Windows Vista

Asi que perfecto .... oño estos de microsof.. han cambiado las cosas de sitio, habra que adaptarse al Vista ...

Gracias rioj

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Disfruta de el pero no quites el Xp en una temporada. :D .

Saludos. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie