Solucionado Formatear Windows 8 sin CD ni nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 8

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Me acabo de cargar el portátil de mi hija. ¡Madre mía!.
Lo enciendo, me pide la contraseña, se la pongo, y se me queda la pantalla con 3 rayas verticales cada una de un azul distinto y diferente anchura. Monísimas eso sí, pero que no funciona vamos.
¡Me va a matarrr! (Ya empiezo...)
Ayuda porfa.
Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
O bien los drivers de la tarjeta gráfica no están actualizados, o los cambios recientes los ha corrompido. O la tarjeta gráfica está estropeada.
Otra opción seria de hardware: la pantalla de tu laptop se ha estropeado en alguno de sus componentes.
Si no tienes DVD ni nada te recomiendo sigas este hilo Obtener una ISO de Windows 8.1 y crear un USB de instalación
Un saludo

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Siento no haber contestado antes, haré esto que me dices jbex.
Graciassss.

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Bajé el ISO, creé un DVD de instalación y ya está instalado el W8.1
Ahora estoy instalando todos los programas que voy "comprando" por ahí, ¿Qué hay del java? ¿Hay que instalarlo también obligatoriamente? ¿Me podéis mandar un enlace de cual? porque eché un vistazo aquí: Buscó por el término java - Descargar programas - software y hay mogollón de cosas!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Aguasalada, aquí te paso el link, si el SO es de 64 bit hay que instalar el Java tanto de 32 y 64bit, si es de 32bit solo de correspondiente. Descargas Java para todos los sistemas operativos

Con respecto si es necesario, todo depende de que programa se utiliza o bien por donde se navega, aunque Chorme, Firefox y Edge no son muy amigos de Java, en especial los primeros, pero si se trabaja con alguna aplicación es de java, es obligada. Por lo general para una mayor compatibilidad y que no haya problemas, lo mejor es instalarlo. Por lo menos es lo que yo hago.

Saludos ;)

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Gracias lorshaft,
La verdad es que en la página no viene muy bien diferenciado cual es de 32 bit, yo me descargué los dos que ponen fuera de línea y que una vez descargados se llaman "jre-8u221-windows-x64" y "jre-8u221-windows-i586".
¡Qué manía tienen de no llamar a a las cosas bien para los que no nos enteramos! jajaja...
¡Menos mal que aún recuerdo una de tus explicaciones en las que me decías que "El paquete x86 es para Windows de 32 bits y el paquete de x64 es para Windows de 64 bits".
Voy a ello...
Saludos. ;)

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Listo! Asunto solucionado, por mi parte podéis cerrar este tema.

Un saludo y gracias por estar ahí siempre.:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie