Formatear Windows sin borrar otros archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anárion

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.....

Necesito Formatear Windows sin borrar otros archivos (drivers, archivos del correo, etc) y como es sabido por algúnos, existe una forma de borrar Windows y hacer una instalación limpia sin necesidad de perder todos nuestros documentos.

Este método es aplicable para Windows montados sobre FAT o FAT 32 cierto? bueno necesito que me orienten un poco en este tema por favor, ya que necesito instalar nuevamente el S.O pero no cuento con los drivers y no tengo tiempo para buscarlos, si alguien puede ayudarme, con algún link o lista de pasos... se agradece bastante.

Saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Anárion, jejejejjee, lo siento tio pero un formateo es un formateo uqe no queda nada de nada de nada.

lo que si te puede servir(pero no es instalación limpia para mi ya que te quedas con archivos de sistema anterior) es actulisar

es decir si tienes xp reinstalas xp encima, vamos que yo sepa.

o sino es hacerte un cd o dvd de seguridad, grabas todo dentro de un dvd y a formatear.

saludo

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
te explico, lo que tienes que hacer es bajarte el "my driver" 3.11 de la pagina www.download.com escriber my driver 3.11. te lo bajas y haces un backup de los drivers con este programa

mastermune

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo siempre recomiendo hacer 2 particiones en tu DD. De este modo, te instalas tu SO en una partición y TODOS tus documentos en la otra. Y con respecto a my driver 3.11, es muy bueno. De esta forma puedes hacerle cuantos formateos se te ocurran y con el software puedes restablecer los drivers en un 2x3.

Lo digo por experiencia B)

Take care!

LoGMaS

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes hacer una instalación limpia cuando en la instalación te diga que tienes un Windows ya instalado..y te dira algo de sobreescribir o instalar en otra carpeta.Seleccionas esa y andando.

Antes de eso haz lo del My drivers que va muy bien..pero aunke no lo hicieras creo que al tenerlos en el hd ..aunke sea en otra instalación pero están en el hd los podría reconocer ya que buscaria los inf y demas en el hd.

Atencion...cuando crees el usuario que no se llame = que el anterior pues podría ocasionar conflictos..o al menso eso creo.

Luego..una vez que lo tengas todo al dia te bastara con borrar la antigua carpeta donde estaba windows.

Una cosa mas...si quieres que sea limpia completamente..sin que te conserve los programas ya instalados deberas renombrar la carpeta archivos de programa con cualquier otra extension para que no la reconozca como carpeta.

Si me confundo en algo ruego que me corrijan.

K

Krosty

Guest
y por que no te guardas en un cd las cosas que necesitas?

saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola LoGMaS

la explicación es correcta pero una actualisacion no es lo que llamo una instalación limpia

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie