FORMATEAR WINDOWS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en este foro bueno quisiera que me pongan 1 tutorial como formatear la maquína.. y quisiera saber como hacer 1 web Bueno tengo tantos deceos de etener mi web propia algo simple y bonito nos e si me pueden ayudar porfavor..... AGREGUEN MI CORREO vikingo700@hotmail.com T_T nesecito ayuda.... wa

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Para formatear la maquína Reiniciamos el PC y entramos en la BIOS, en la mayoría de los casos pulsando la tecla "DEL" o "SUPR" sin embargo puede haber casos que por las características especiales del PC sea necesario usar otra secuencia de teclas para acceder a la Bios

Entramos en la BIOS

Una vez dentro de la BIOS, debemos buscar la opción similar a:

Advance BIOS Features (En el caso de una BIOS Award, quizás la mas extendida hoy en día)

Una vez seleccionada con el cursor pulsamos ENTER y localizamos las opciones:

First Boot Device

Second Boot Device

Third Boot Device

Seleccionamos cada una de ellas por separado y pulsando ENTER dejamos las opciones como siguen:

First Boot Device: CDROM

Second Boot Device: Floppy

Third Boot Device: HDD-0

una vez hecho el cambio, guardamos la configuración, para ello iremos a la opción:

Save & Exit

Pulsamos ENTER y la tecla de la letra “y” dos veces, en este momento el Pc se reiniciará.

Y luego con el cd de Windows dentro haces lo del tutorial: Instalacion de Windows XP y Formatear e instalar Windows XP | Trucos de Windows XP

Y ya estaria, ha por cierto acuerdate de los drivres ya que te seran necesidad más adelante. A y también de los programas que quieres instalar.

Y para lo de la pagina web creo que eso iria mejor que habriaras otro post en: https://www.trucoswindows.net/forowindows/foros/dudas-webmaster.21/

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie