Formatear XP con partición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Monica1

Nuevo Miembro
Miembro
;)

Buenas compañeros. Tengo un problema que seguro me lo podéis solucionar.

Resulta que tengo una partición en el disco C y D.

En la C tengo el XP y en la D tengo las películas y musica.Pues el caso es que por culpa de algúna actualización o algún programa mal instal.lado , el ordenador me va muy mal con el emule cuando lo " enchufo ".

A mi forma de ver , creo que sería mejor instalar de nuevo el Xp y empezar de nuevo con toda la configuración de origen.

La pregunta es : Puedo instalar de nuevo el XP en la C , sin que me afecte para nada a la D ? es decir , borrar todo de la C sin q

Hola monica1

A ver si me entere bien finalmente :confused:

Tienes una particion con c y de y quieres perder de y salvaguardar c

Bueno por si entendí mal te explico lo que trataria de hacer yo en los dos casos. Primero en caso de querer formatear C: sin perder nada y perdiendo todo lo que tengas en D:

Lo primero de todo trataria de hacerme con el norton ghost y lo instalaria en d: una vez echo esto haria una copia de C: en D:, con lo cual todo lo que tienes en C: te pasaria a D: y una vez escho esto procederia a formatear C:instalaria el Windows XP y cuando ya lo tubiera instalado con el mismo norton ghost le pasaria el contenido de D: a C: dejando D: vacio y teniendo lo que anteriormente tenias en C: en ese mismo sitio de nuevo (si no me explique preguntamelo que a veces me lio al intentar se mas claro)

Ahora te pongo el otro caso en el que no quieres perder nada de lo que tienes en D:

Pues nada arrancars el ordenador con el dc-rom de Windows XP, y formateas con total normalidad C: y lo instalas y ya no pierdes nada de lo que tenias en D:

Ahora bien, si no quieres perder nada en D: y salvaguardar algúnas cosas que tengas en C: (como pueden ser archivos o instaladores de programas para no tener que desargartelos de nuevo) pues pasas todos los archivos que tengas en C: a D: y una vez en D: procedes a formatear C: normalmente, y cuando tengas instalado XP (o el que quieras) pues vuelves a pasar los antiguos archivos de D: a C: o los dejas en D: si es lo que mas te interesa en este momento.

Perdona que te haya liado, porque creo que lo hice, yo me entero y espero que tu también te hayas enterado de algo de esto :confused:

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie