formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo una duda. resulta que mi hermana tiene una pc pentium II, con sistema operativo Windows 98 y ella quiere que yo se la formatee, pero yo solo tengo los cd de xp. mi pregunta es: ¿Yo puedo formatearle su pc con un cd de xp sin ningún problema y dejarle instalado el sistema operativo xp? o ¿tengo que desintalar primero Windows 98 y luego instalarle xp?

la verdad no se si me entienden, pero en pocas palabras solo quiero formatear una pc que tiene Windows 98 con un cd de xp y dejar instalado xp.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola kharen, claro que lo puedes hacer instalando desde un booteable de xp, mejordicho el mismo cd te lleva por las indicaciones del formateo, hazlo en ntfs que es el apropiado para xp y para los requerimientos que el pc de tu hermana tenga como mínimo 128 en ram.

saludos

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
No es necesario Formatear!!

Pasos a seguir:

- Entra al Win98 normalmente

- Mete el CD de WinXP en la unidad de CD y el se Autoejecutara.

- Lee lo que dice. Procede Actualizando o Instalando desde Alli.

- Sigue los pasos normales de instalación y ¡¡Listo!!

Al terminar la instalación verifica que todos los drivers del PC estén aceptados por el WinXP. Algunas veces el XP no instala el Modem. Si ese es el caso, tan solo deberas volver a reinstalar el Driver del Modem.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Efectivamente no es indispensable formatear y se puede actualizar pero te aconsejo acaloradamente no hacerlo, sobre todo en un pentium II, porque el sistema quedará un asco y te andará lentisimo.

De echo te aconsejo mas bien reinstalar Windows 98 y no meterle Xp a un pentium II porque dificilmente lograrás un rendimiento aceptable y terminarás extrañando al 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie