formateo e instalacion de windows Xp no booteable

• Autor klioski
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

klioski

Guest
Hola!

He estado buscando por todos lados como formatear mi pc que tiene Windows Xp home y comenzar a instalar desde cero Xp Home o Profesional, el problema es que los discos de instalación que tengo de los dos Xp no son booteables, ya intente creando los 6 discos para el arranque de la instalación pero casa ves que los hago me saca un error de que no encuentra el archivo boot.inf algo así y me dice que sacque el disco e inicie normal, intente creando el dico de instalacionde Xp booteable con un programa que se llama CdrWin y lo unico que logre crear son copias de Xp por que cuando introdusco el disco me dice que no puede encontrar un archivo llamado creo ntldr algo asi, si alguien supiera de algún otra forma o me puediera esplicar mas detallado lo de CdrWin por que segun yo lo hago como dice pero el tutorial tiene opciones que el programa que baje no tiene, bueno solo es una y creo que ahi puede estar el error, y baje un archivo que es boot pero no se como se usa realmente, o si saben hacerlo con el nero 6.11, les agradesco su ayuda por que si ya me canse de estar buscando y no encontrar nada.

Gracias un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie