Formateo el ordenata¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taranca

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos.

Pues os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Pues resulta que tenia la mula y con conexión adsl pillaba unos 19 o 20. me subieron lo de la conexión a 512 y empezó a ir de pena. Me dijeron que podría tener virus el ordenata así que le pase el nod 32 y saco un monton de archivos infectados que limpió. Pero es que ahora el emule me va a 10 como mucho!!! (sin contar con el hecho de que cuando le doy al boton de "comprobar puertos"... me dice que no se puede establecer conexión tcp)

Visto lo viso decidí pasarme al mundo torrent a ver que tal... y con el azureus bajo a 12 como mucho....

Me dijeron lo del firewall de xp... lo quite... desistale el nod 32 por si las moscas.. y me sigue iendo de p...¿ pena... jode mucho no explotar la banda ancha cuando la estas pagando... y al final... como no encuentro solución.. y la gente tampoco me ayuda mucho... (menos en este foro :D ).... pues he decidido formatear el disco duro y quitarle toda la m..... a ver si se puede arreglar algo. Pero tampoco se como hacerlo. Tengo dos discos duros fat32 de 80 y 120 gigas. Si alguien me pudiese ayudar y guiarme por este sendero... gracias.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola taranca, cuando dices
le pase el nod 32 y saco un monton de archivos infectados que limpió
yo sin dudarlo le habría dado un formateo a mi disco duro y habría echo una instalación limpia.

Si no quieres hacerlo, entonces repara tu sistema, por que el antivirus te eliminado el virus pero no te reparado los estragos que le causa al sobrescribir archivos, así que inserta tu CD de instalación y dale a reparar.

Un saludo, jbex

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Para formatear el disco duro en Xp es bastante sencillo. Haz una copia de seguridad de lo que quieras guardar. Mete el disco de instalación cd xp o el de Restauración que viene con algúnas marcas de ordenadores como Compaq y sigue los pasos... en una horita todo listo!

Verás que recién instlado todo las redes p2p te van mucho mejor.

Saludos!

Davizoco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y primero pediros perdon por mi ignorancia, porque soy nuevo en esto... Yo voy a reinstalar el sistema como decis vosotros, pero ahi algúnos de los programas que no los tengo guardados(quiero decir comprimidos, y listos para ser ejecutados), lo que quisiera sabes es si hay algúna forma de guardarlos en una copia se seguridas...algúnas de las carpetas o algo asi, o por el contrario debo bajorlos nuevamente para volver a instalarlos?

Gracias por vuestra ayuda...Para mi el mejor de todos los FOROS...

Davizoco

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonar, otra pregunta...al formatear el antivirus no estará actualizado...como lo hago para poder conectarme a internet sin riesgo de coger algo? tengo el disco de Norton 2005. Gracias.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. davizoco, primero date la bienvenida y decirte que para la proxima vez que postees una pregunta que mires y trates de abrir una nueva discusion en el caso de que no tenga nada que ver con la pregunta original y también si tiene algo que ver con la pregunta original mirate de la fecha que esta esa pregunta formulada porque no es bueno revivir post viejos, abrimos uno nuevo y esta.

Para lo que tu dices de reinstalar, no pierdes nada, osea instalar de nuevo el sistema operativo sin formatear, todos y cada uno de los programas que tienes los conservaras una vez acabada la reinstalacion.

Si por otro lado vas a formatear y después instalar el sistema operativo si que pierdes todo lo que tienes, puedes hacer dos cosas.

-hacer una particion en el disco duro de los gb que tu consideres necesario y descargarte los programas para esa perticion y una vez que tengas todos los .exe alli formatear la particion del sistema operativo

-formatear y nada mas conectarte internet descargar lor programas mas necesarios y guardarlos para la proxima vez en una particion o en un cd de .exe´s.

Por lo del antivirus no tengas miedo, formatea instalalo y actualizalo, yo estuve mucho tiempo sin antivirus y no pille la gripe por ello, ahora mismo uso uno, pero me tire mas de un año sin el y no me paso nada como te digo, solo hay que saber por donde andas lo que abres y poco mas.

saludos.

Davizoco

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la ayuda corazon inquieto, intentare para la proxima vez hacer lo que me dices acerca de las fechas y de las preguntas. De nuevo gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie