¿Formateo o no despues de ampliacion del ordenador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

naricina

Nuevo Miembro
Miembro
Aunque ya he leido algo sobre esto en algún otro hilo abierto voy a plantear de nuevo mi duda con mi caso concreto.

Despuésde que mi antiguo micro se muriese (pobrecico que tenia ya 4 años :)) he renovado casi practicamente entero el pc, bueno excepto los discos duros (uno de 40 gigas) donde tengo Windows y algúnas cosillas y otro esclavo SATA de 500 gigas).

Segun os he leido por aquí, seria posible que arrancando desde el disco de Windows hacer una "restauracion de windows" para que me cogiese los controladores de la placa base y el micro, para después poder arrancar el disco(s) duro(s) que tenia. Mi intencion no es dejar así la instalacion, sino hacerlo para recuperar cosillas del curro y de estudios que tengo en el disco duro donde tengo windows, meterlos en el disco esclavo y una vez hecho esto, ya sí formatear tranquilamente (y ya poner todo en condiciones).

¿Podria darme esto algún problema? ¿Se puede hacer en todos los casos o en algún caso (dependiendo del hardware) no es posible? ¿algúna recomendacion?

Gracias con antelacion a todos :D

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

cuando se hace una restauracion del sistema tu archivos personales doc, mp3, videos, presentaciones etc, etc.... no son ni borrados ni recuperados silos borrastes.....

ahora bien si lo que quieres es salvar tu información del disdo de 40 en el de 500 pues simplemtene copia y pega la informacion....

saludos

shamii

Nuevo Miembro
Miembro
hOla

en verdad las veces que yo he iniciadO la Restauración de Sistema de windows

los datos (archivos de musica, Videos, etc.) estos no se han recuperado si han sido borrados con anterioridad.

Para transferir datos de un disco a otro lo mas fácil es copiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie