formateo ordenador y problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

espe28

Nuevo Miembro
Miembro
a ver empezamos decidi formatear el ordenador no guarde nada de nada ,instale de nuevo xp con el recovery que me dieron al comprarlo . me pedia los drivers pero uno no lo encontré así que apage el ordenador a lo bestia después encontré un cd de Windows XP que tenia en el otro ordenador y claro es el antiguo así que vuelvo a meter el recovery a partir de ahi no me pidio los drivers y tampoco me deja instalarlos desde el cd porque cuando meto el cd y intento abrirlo para explorar no me sale nada es como si el disco estuviese en blanco .si no me ayudais mi novio me mata jajajajaajajaja por favor ayudadme os lo suplico

:eek:

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
el ocupar distintos cd de Windows (versiones ) puede probocar esto una alteracion en el sistema lo que te recomiendo es formatea o elimina esa particion y reinstala todo el sistema operativo para que no de pendas mucho de ese tipo de cd recovery te recomiendo si te interesa arma el tuyo solo requieres un CD original de XP el sP2 o Sp3 que quieras y el Nlite mas un programa para quemar cd yunidad

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
el ocupar distintos cd de Windows (versiones ) puede probocar esto una alteracion en el sistema lo que te recomiendo es formatea o elimina esa particion y reinstala todo el sistema operativo para que no de pendas mucho de ese tipo de cd recovery te recomiendo si te interesa arma el tuyo solo requieres un CD original de XP el sP2 o Sp3 que quieras y el Nlite mas un programa para quemar cd yunidad
Concuerdo 100%, tendrías que hacer toda una instalación nueva, ya que al mezclar archivos de distintos cd de Windows proboca problemas..

slds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie