Formateo y recuperacion de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alarion

Nuevo Miembro
Miembro
Ola, encantado de participar por primera vez. Vengo con la consulta siguiente:
He formateado mi computadora y necesito recuperar mis datos sin embargo:

1.Hubo un error en el formateo y tuve que abortarlo. Debido a eso las particiones se arruinaron. El disco de Windows 7 no arrancaba (el de instalación , ya que lo había dejado a la mitad). Tuve que ingresar con otro sistema operativo (linux) reorganizar el particionado (de 2 particiones anteriores, aparecieron mas de 20!, pequeña de 1.5 gb o poco mas ) formatear el disco duro entero e instalar el Windows 7.

2. Tuve que, a pesar de eso, utilizar el equipo por alrededor de 1 mes. Trate de no descargar mucha información como hacia antes, pero a pesar de eso, utilice provramas, instale cosas, y tuvo un uso medianamente activo por 1 mes.

Ahora tengo el tiempo de si cabe la posibilidad aun, recuperar información que tenia. Principalmente mi biblioteca y mis documentos de trabajo. Todos estos fueron trasladados a lo que era entonces el disco D (el Windows estaba en el C)Ahora, claro, tengo nuevas particiones.

La pregunta es ¿aun tengo posibilidades de recuperar alrededor de 50-60 gb de archivos en libros en pdf y documentos en word (en eso consisti mi informacion)? ¿Debo intentarlo a pesar de todo(me dijeron que estos procesos son peligrosos, que dañan los discos duros mas aun porque tienen que ser extraidos de la portatil)?¿Si lo intento podre recuperar la mitad, la cuarta parte? Que os dice vuestra experiencia? Es información sensible, pero no quiero poner ne peligro ninguna parte de mi equipo.

Gracias de antemano!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie