Formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablo_cba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, tengo unas preguntas para hacerles, resulta que he instalado vista en otra particion ( quiero aclararles que no se mucho de computacion), la cuestion es que en la otra particion tengo instalado el xp (es donde lo pusieron cuando compre la pc), la pregunta es si puedo formatear desde vista la particion donde tengo xp, y así quedarme solamente con Windows vista, o me conviene formatear donde tengo vista e instalar nuevamente pero ahora arriba del xp, les pregunto esto porque no quiero instalar todo desde cero, porque no se como se hace y no quiro llevar nuevamente la pc al servicio tecnico...

Muchas gracias!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Puedes formatear perfectamente desde los vista, pero date cuenta que si en la paritición que formateas hay datos de importancia, estos se perderan, por lo tanto los datos que quieras salvar, cortalos y pegalos en la otra partición, después con el partition magic por ej. si quieres borra dicha partición.

Por último y si después de formatear la partición te sigue dando problemas, utiliza el vistabootpro; (lo puedes bajar de la sección de descargas de trucos windows).

Un Saludo!

:oops:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Formatea la partición desde vista con el partition magic o directamente pulsando con el boton secundario encima de la partición, luego restaura el cargador de arranque, saludos

pablo_cba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gente! gracias por su ayuda... pero al final decidi sacar el vista y quedarme con xp, pero el problema es que me quedo el arranque dual, estuve lleyendo y encontré algo para hacerlo (en este foro), pero no entiendo muy bien... lo voy a intentar, si no puedo les pedire ayuda nuevamente... muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie