Formato dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! ripee un dvd , pero el problema que al pasarlo al nero para grabar me ocupa mucho más que otros pelicuas, lo grabo como datos y ocupa 1500 MB la pelicula dura 1;52 lo había convertido a xdiv y luego me dijeron que lo conviertiera mpeg4 AVI,es normal? y sigo igual... Uso el programa total vídeo converter, porque me habían dado otro programa creo que se llamaba moviejack pero me tardaba 9 horas...

Gracias!!

rioj

Administrador
Administrador
En mi opinion la mejor opción para ripear un DVD es usar el DVD Shrink que te permite seleccionar ai quieres quitar algún idioma subtitulo menu o cualquier cosa que no necesites y lo que dejes te lo comprime para que quepa en un DVD-5 (4.300 Gb) con una calidad buena y sin necesidad de cambiar ningún formato.Sigue siendo DVD con la ventaja de poder reproducirlo en cualquier DVD domestico.

Aqui tienes un tutorial

Aqui el programa

Un saludo.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
He puesto el programa DVD Shrink siguiendo los paso del manual y en el proceso de comprension sale un error; Error de datos ( Comprabación de redundancia ciclíca)

De todas formas las deja como por capitulos seperados y no en una sola, no se si me explico....

888

...
Moderador
Lo mas probable es que ese DVD tenga un sistema de proteccion que el DVDShrink no puede quitar, instala el AnyDVD y proba nuevamente con el DVDShrink.

Eso de los capitulos, si te referis a que te deja varios archivos, eso es normal ya que así es la estructura de un DVD estandar, dividida en varios archivos VOB.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
A ver instale el Anydvd pero no se exactamente lo que hay que hacer ni como se usa... seguidamente abri el DVDShrink y ahora no deja ni abrir el dvd para el proceso de comprension da error...

888

...
Moderador
En ese caso, podrías usar directamente el AnyDVD, solo para ripear, luego con el DVD en el HDD lo pasas por el DVDShrink. El AnyDVD debería funcionar sin problemas junto con el DVDShrink, aunque ahora que decis esto lo voy a confirmar.

Manual AnyDVD

:ok:

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Hice todo lo que aparece en en Manual y al darle a copiar Dvd me sale este error; DVDMANAGER 0 IFORMAT 3

rioj

Administrador
Administrador
He subido a gigasize el DVD Shrink 3.1.7, bajalo y prueba a instalar esta versión a ver ni no te da el error de reduddancia ciclica:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.gigasize.com/get.php/3194741837/dvdshrink317setup.exe
Si no sirve seguimos probando con el Any DVD.

Un saludo.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Instale el la versión que me dijiste y ahora no me dio error, se me guardo en una carpeta llamada Video_TS y Audio_Ts, pero están como en capitulos separdos no en una sola... que tengo que hacer ahora?

Gracias. :oops:

888

...
Moderador
Ahaha, conque era el bug de la nueva version.... lo que tienes que hacer ahora depende de tu objetivo, si es simplemente copiar la pelicula pues grabas así como están esas dos carpetas como datos en un DVD y listo. O usando la opción del Nero de DVD-Video solo tienes que trasladar lo que esta dentro de ls VIDEO_TS a la que crea el Nero en el proyecto, la AUDIO_TS se deja siempre vacia, es mejor usar este ultimo metodo.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
la quiero grabar en Nero en Dvd de datos junto con otras peliculas.

pero si las meto así en todos esos capitulos me ocupa mucho... No se puedo hacer para que este en una sola osea como si fuera una pelicula normal? o que tengo que hacer?

888

...
Moderador
En ese caso lo ideal es convertir a AVI, pero solo si tu reproductor lo soporta.

Caso contrario debes ripear el contenido del o de los DVD y comprimir aun mas su contenido a MPEG2, para finalmente hacer una autoria y grabar a DVD.

Ese es el mayor problema del formato MPEG2 de los DVD, ocupa mucho en su calidad optima, por eso salvo quieras reducir mucho la calidad debes resignarte a meter un máximo aproximado de 200min por DVD, claro que entra mucho mas, pero ya perdiendo bastante calidad.

Asi que indicanos bien si podes o no recurrir a pasar a AVI.

:ok:

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
ok bueno ya lo hice... otra cosa cuando elimino o abro una pelicula me sale una ventana pequeña con este error ; xvidcore.dll not found. las películas las puedo ver pero me sale este error, me dijeron el programa de codec ffshow o algo así pero lo puse y sigo igual...

Otra cosa conecto la psp y no me la reconoce el pc, dice que faltan los controladores...

rioj

Administrador
Administrador
Si no te importa abre un nuevo tema para no mezclar y facilitar las busquedas de problemas similares que puedan hacer otros usuarios, ok?

Cuando este abierto y si tu no dices lo contrario damos este por solucionado y lo cerramos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie