formula I [PC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Es la 1ª vez que escribo en esta sección de juegos y lo hago impulsado por mis dos hijos.

Están como locos por la fórmula1, tienen amigos con la play y a mí me marean con un juego para PC de fórmula 1 que no sea el gran prix 4( se le tienen machacado)..ñ

¿sabéis de algúno...?

He bajado varios con la mula, pero son fakes!!!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Lamentablemente $ony ® tiene licencia con la FIA para los derechos de la F1 hasta el año nosecuantos. Por tanto no tendremos juegos nuevos de Formula 1 para PC en bastaaante tiempo. ;)

Lo único que nos queda son los mods para el F1 Challenge 99-02 y para el Grand Prix 4.

Saludos

PD: LINK QUE PUEDE INTERESARTE

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como bien ha dicho oxkr el f1 challeguer 99-02 es muy recomendable.

y ya si te vas ha esta pagina http://www.f-1mania.es/ y te descargas el mod 2007 v 3.71+b y te lo istalas puedes disfrutar de un estupendo simulador actualizdo a la temporada 2007 con todos los coches,pilotos , reglajes y circuitos

el modo online os dara muchisima horas de las mejores carreras

el juego original esta en inglesh,pero si buscas un poquito con el google o emule,no te sera dificil encontrar la traduccion y si no,al istalar el mod del 2007,automaticamente se te traducen todos los textos y voces al castellano.

esperemos haverte ayudado

saudos

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me habéis ayudado bastante.

de momento he descargado el f1 challeguer 99-02 + la actualización para el 2007 y es guapo----guapo!!!

Los críos están contentos.

Gracias por todo.

Saludos y nos vemos!!!!!!!!!!! o_O o_O o_O

Quito el enlace que no se pueden poner de juegos originales, es ilegal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie