Formulario en Frontpage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor ayudarme, bueno lo del .htm da = pero quiero que si en el cuadro pones xanwer y esta en accion "http://perso.wanadoo.es/tor_2/copyaitor/download/" vaya a "http://perso.wanadoo.es/tor_2/copyaitor/download/xanwer" pero no se como se configura si es post o get no se es que si ponme get va a ?t1= y eso no vale porfavpr ayudadme necesito ayuda PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR AYUDARME NECSITO VUESTRA AYUDA

C

Cobac

Guest
Lo siento, no había leido este mensaje todavia :eek:, te lo pongo en código ya que nunca me manejado el frontpage.... ahhh!! una cosa, hacerlo en html puro creo que es imposible, yo he empleado javascript + html :)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<html>

<body>

<script language="Javascript">

function ir(){

direccion = document.form.sitio.value

document.location.href = dirección + ".htm"

}

</script>

<form name="form" onsubmit="ir()">

<input type="text" name="sitio" size="40">

<input type="button" value="Enviar" onClick="ir()">

</form>

</body>

</html>
saludos

C

Cobac

Guest
copia eso y lo guardas como nose.html (o cualquier otro nombre) y lo habres con el navegador, así veras como es el código (o sustituyes los &lt; por < y los &gt; por >)

ya que no se quien ha hecho eso para evitar que pongamos tags de html en los mensajes, pero se le ha olvidado pasar por alto lo que va entre CODE y /CODE!!!!!

saludos

C

Cobac

Guest
pues no se tu, pero yo voy a http://www.webtodo.net/ir.html y pongo xanwer y le doy a enviar o apreto intro, y me lleva a http://www.webtodo.net/xanwer.htm

si no es esto lo que quieres, explicate bien :)D, y si el .htm no hace falta pues lo sacas del codigo y fiesta :)

saludos

C

Cobac

Guest
pero entiendes el código?, entiendes lo que hace?

nose, pero me gusta que la gente comprenda lo que hace

saludos

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Es que tyo de esto no entiendo muxo, no se no llevo un año haciendo webs todabbia me queda mucho por aprender aun no se hcer una pagina web en HTML pero bueno, una suda, claro lo e echo y queda bonito pero si eso que as pueso no esta va a una pagina de wanadoo que dice no se encuentra la web `puedo hacer que ponga codigo no encontrado, eso no se puede hacer no, eso ya seria hackear el server, bueno si se puwede hacer que bien, bueno saludos tor

P.P. e entendo + o - el javascript hay cosas que no pero e sabido hacer lo del .htm qyitarlo, aun me queda muo x aprender

C

Cobac

Guest
esque si usaras otro lenguaje como ASP o PHP, eso se podría hacer muy facilmente, porque si el registro no se encuentra en la base de datos entonces que ponga "no encontrado"

pero claro, de esta forma lo que haces es poner un nombre y te lleva ahi, y si no existe te da el error 404 (personalizado por wanadoo :eek:)

con html creo que es imposible :confused:

lo siento

saludos

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Cobac, me acabo de dar cuneta de un fallo del formulario, si le das a Enviar todo va correcto, pero si le das a enter va a la misma pagina si le das a enter vas a: www.webtodo.net/ir?sitio=ola o lo que pongas se peude hacer algo? bueno espero tu respuesta. Saludos. Tor_2

C

Cobac

Guest
pues la verdad que no se porque :confused:

en mi disco duro me sale un alert diciendome "no existe el fichero tal, tal, tal..."

pero, es verdad, en webtodo.net no va, y eso que esta el evento onSubmit.

Es decir, cuando le das a enter tendría que pasar lo que pone en el evento onSubmit, es decir, se tendría que activar la función ir(), pero no ocurre en internet y no se porque :)

tendré que investigar

saludos

K

karabatic

Guest
quisiera saber como hacer para enviar a mi e-mail desde el boton aceptar del formulario los datos que se introdujeron en el formulario de mi web.

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
hola, miren, tengo el siguiente problema, estoy haciendo una web co el frontpage, resulta que hago una planilla, sacando de una base ya echa, resulta que intento guardarla y me dice "para guardar esta pagina y galeria de fotos, abra un sitio web basado en frontpage y guarde en el la pagina", pero resulta que e echo otras partes de la pagina y ningún problema, que peudo hacer?(tengo office xp) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie