Foro con PHPBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! primero me declaro ignorante en el tema, pero estamos tratando de revivir la comunidad de fans de Dream Theater en colombia y pues desde siempre hemos tenido un foro de phpBB, pero tiene una gran serie de problemas que no sabemos como solucionar por ejemplo:

tenemos problemas anti spam ya que no podemos activar el captcha o las confirmaciones visuales (las letricas que se generan al azar para comprobar que si son humanos los que se registran) cuando las activamos la imagen nunca sale, no importa si las ponemos con ruido o sin él, si es el default de phpBB o el beta o nada, y pues si la desactivamos el foro se llena de bots...

otro problema que tenemos es que no podemos subir avatares desde el disco duro y solo funcionan si son guardados desde una URL.

espero que alguien nos pueda ayudar!

por cierto nuestro foro es este: Colombiandreamers.com

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si Captcha no funciona puede que tu servidor o no sea compatible o bien que no esté configurado...

Verifica la configuración del panel de administración. Y busca algún mod, tengo entendido que habían mejorado ese sistema como un MOD actualizable que era compatible con PHPBB. Eso búscalo en la web oficial del foro cuando esté nuevamente OnLine.

Saludos!

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias lord! por ahi me metí al foro de phpBB y me dijeron que igual el captcha ya no sirve porque los bots ya saben como burlarlo... me recomendaron instalar otros mods... y por cierto vi también que tiene una actualizacion pendiente en la sección de antispam pero abro el link y me lleva a un foro con códigos y no entiendo nada... como hago para actualizarlo (es que el foro no es mio precisamente y me da cosa dañarlo!)

gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie