foro!!!!!!!

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
Veo que es un foro phpBB. Estos foros nunca vienen vacíos, será que se ha descargado mal. Prueba a bajartelo de nuevo de otro servidor de sourceforge.

E

ericweb

Guest
hola, mira ahora tengo otro foro que me baje y el problema es que cuando ago una nueva discucion no aparece.

me podrías hacer el favor, entrar a mi pag y hacer una nueva discucion. mi pagina es www.ericweb.com.ar

mi pagina esta en construccion , la estoy haciendo de nuevo, pero estoy probando para poner el foro

saludos

ericweb

E

ericweb

Guest
ahhhhhhhh otra cosa , los foros que descargas ya bienen para que puedas registrarte?

disculpen mi ignorancia

saludos

ericweb

E

ericweb

Guest
hola de nuevo, el foro que me baje anda bien, pero a la hora de ponerle una nueva discucion, la pones , te dice que se hizo todo correctamente, pero el mensaje no aparece.

en el foro ya biene para que las personas se registren en la pag?

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

saludos

ericweb

A

Arwing

Guest
El foro aparece con errores y en portugués. No tengo idea de qué estás haciendo. Debe estar mal configurado. Lo de registrarse, pues todos los foros (o al menos todos los que he visto) tienen la opción de registrarse, dar nick, email y ese tipo de cosas para crear una cuenta.

¿Ya leíste antes algún manual para instalarlo?

PD. al final de tu página en el Copyright está mal escrito "Reservados"

Arwing

E

ericweb

Guest
hola, no no lei ningún manual para instalarlo, saves donde puedo conseguir algúno?

pd: mi pagina esta toda toda mal, porque es de prueba , lo hizo todo así nomas, pero ahora la estoy haciendo bien bien.

saludos

ericweb

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Eric cada foro que te descargues traerá un manual de instalación, busca bien y darás con el.

Tampoco dices que foro estás tratando de instalar ya que está en ASP y por lo tanto no es un phpBB como decías.

Este foro es Invision 1.3 y es uno de los que me gustan mas.

El que me gusta mas en absoluto es el VBulletin pero es un foro de pago, lo puedes ver instalado (pero solo para pruebas)aquí y posiblemente sea el proximo foro de trucoswindows en cuanto nos cansemos de este que tenemos ahora: http://www.trucoswindows.net/forowindows

otro foro muy usado es el SMF

lo descargas desde aquí

http://www.simplemachines.org/

Todos ellos son PHP y no conozco ningún foro que esté en ASP así que no se cual habrás instalado y mucho menos te puedo ayudar.

E

ericweb

Guest
Gracias a todos, y disculpen mi ignorancio, lo que pasa es que no tenia ni idea como poner un foro, pero ahora me voy dando cuenta :D

saludos

ericweb

E

ericweb

Guest
hola, tengo otro problema :confused:

me descargue el mismo foro que el que tienen aca, pero no se instalarlo y trae un manual que dice: install_templates y dice un monton de cosas pero no entiendo nada.

alguien me puede ayudar

por favor ayuda :confused:

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie