FORZAR AERO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juancitooo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el Windows Vista Ultimate Lite 4 CON AERO GLASS THEME

lo gracioso es que no lo tengo para elegir!

Mi placa es una SiS 661

64 mb

Usé todas las cosas mediante el registro de Windows para habilitar el aero scheme

:( --

AYUDA!

quiero el aero!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No lo tienes. Permíteme que te recuerde, "Windows Vista Ultimate Lite 4", versión reducida para Computadoras que no llegan a cumplir con los recomendados de Windows Vista, por tanto Aero está Eliminado del sistema.

De todas maneras no lo harías correr en tu placa SiS.

rioj

Administrador
Administrador
El el Windows Vista Ultimate Lite 4 se puede encontrar con aero o sin el, de todas maneras con esa tarjeta no creo que te corra aunque puedes probar esto:

Ejecutar Aereo Glass en tarjetas de gama baja compatibles con DX9 de la gama Geforce 5x00 series y ATI 9x00 series.

Para ello en el registro de Windows Vista, comprueba que tienes estos 2 valores:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition, pon 1

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy, pon 2

Reinicia, Inicio - Ejecutar net stop uxsms y después net start uxsms y ya podrás ejecutar la interfaz Aeroglass de Windows Vista. Necesitas privilegios de administrador.

Un saludo , ya nos diras si lo consigues.

juancitooo

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por las respuestas

ya intenté todo lo del registro del sistema y no funciona

creo que tengo que cambiar mi placa de vídeo para que aero me funcione

desde ya graciasss

Juam :oops:

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
PERO DE QUE TE VA A SERVIR TENER O NO AERO...USA TU PC Y HAZ ALGO UTIL EN LUGAR DE VER COMO PASAN LAS VENTANAS EN 3D.....SI TE GUSTAN LOS EFECTOS GRAFICOS QUE PARA NADA HACEN TU TRABAJO...INSTALA UBUNTU XGL

juancitooo

Nuevo Miembro
Miembro
primero que nada

para lo unico que quiero aero es pra reemplazar este color que me vino con el Windows vista este celeste feisimo.

no me interesa el flip 3D solo quiero las transparencias

Pero we

parece que t molestó lo que dije

pero weno

nada mas

gracias =

la prox vez, pido permiso antes de preguntar algo

Juamm

rioj

Administrador
Administrador
No necesitas permiso de nadie para preguntar lo que quieras siempre y cuando tu consulta no viole ninguna norma del foro.

Por otro lado me parece bien que expresemos la opinion que tenemos del tema que sea , pero eso no es lo mismo que censurar un post.Cada uno tiene la libertad(no podia ser de otro modo) de hacer en su pc lo que le parezca bien, independientemente de que por supuesto lo que el haga lo considerara util, ya sea solo jugar, trastear con el para aprender, o llevar las cuentas de una empresa.

Eso es solo le importa al dueño del mismo.

En resumen que se puede opinar y aconsejar, pero las palabras dichas de una manera a decirlas de otra pueden llegar a sentar mal, de seguro que la intencion no era esa.

Tengamos cuidado por favor :eek:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie