Foto , logo, avatar o como le llamen quiero uno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola a todos! quiero decirles que están en mis favoritos porque antes buscaba un tema en el GOOGLE pero ahora primero lo busco aca, estoy realmente agradecida por como ayudan y se ayudan entre todos, tienen todos muy buena onda.Pero..siempre hay un pero, me quise poner una foto en mi usuario, y me sale un cartel de que no estoy permitido por el administrador, o que esa accion esta desctivada, porq?, quien es el Administrador, a quien le pido que me deje?

Otra, yo deduzco que un avatar es una foto no? o que es?

Gracias igual, si no se puede foto me gustaría colgar aunque sea un PEQUENHO dibujito.

SALUDOS!

MARU

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tu avatar lo puedes linkear desde fuera, si tienes una pagina personal, en telefónica, (por ejemplo), ingresas la url de esa imagen en tus controles y se vera.

Un saludo, jbex

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
;) Hola! sigo sin avatar o foto, porque me sale un mensaje que dice que ocurrio un error que hable con un administrador o mire los temas de ayuda, ahora yo me pregunto...porq se les ocurrio poner los Temas de Ayuda en ingles?, la bendita foto que queria poner me la saque en el laburo, y la reduje a 2k 78x56, por el tamaño que tiene debería poderla subir desde mi maquína, también probe subirla desde la URL (la puse en MI MALETIN del YAHOO) y tampoco la carga.Podrian colaborar con mi "EGO" y guiarme para poner mi foto?bueh tampoco es una cosa de locos, solo que me obsesiono cuando algo no me sale.

GRACIAS

SALUDOS

MARU :coolioju:

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
No me dicen como subir un avatar? le copie la URL desde el MALETIN YAHOO y no funciona.Espero aunque sea reto por insistente pero al menos seria una respuesta!

MARU

(olvidada... :( )

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando subes una foto a una web como yahoo, que siempre es en Fotos o en Maletin no te dará una URL válida, como es eso, que para que nosotros podamos ver tu imagen entonces tu Malentin o tus Albun tienen que estar abiertas me dejo entender, si tu cierras tu sesión pues nosotros no la veremos porque no tenemos permiso, para eso, es algo que esta dentro de una cuenta tuya en Yahoo y pues no es valida por eso. lo que tienes que hacer es subir esa imagen a una web no como cuenta sino como una web normal donde ves imagenes. me dejo entender?, que no se necesite que tu estés logeada para nosotros verla.

para ello necesitas en primer lugar una entradita en una web, luego subir tu foto con un FTP, al hacer eso pues ya tendras tu imagen en una web.

http://usuarios.lycos.es Create una cuenta ahi. luego de hacer eso ya tienes un enlace, te bajas un programa FTP, el mas fácil es NICO ftp. luego eliges tu foto y la subes entonces te kedará asi.

http://usuarios.lycos.es/tucuenta/foto.jpg.

y pues esa es la verdadera URL de tu foto. esa la pegas aquí y saldrá.

Si quieres algo más fácil pues enviame tu foto yo te la subo a la mia y pues luego te doy la URL para que la pegues. :)DDD creo que así te ahorro mucho trabajo.

saludos!!:rolleyes:

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
A mí me ocurria lo mismo, parece ser que sólo deja poner una foto que este subida a internet, no desde tu pc, así que te puedes crear una cuenta en Photobucket y es solo para subir fotos desde tu pc a la web, y tu pone una url que puedes utiliizar :D

Otra web parecida, pero en la que no se necesita cuenta es Tinypic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie