free mpeg2 decoder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber si el free mpeg2 decoder que se encuentra en la zona de descargas de este foro es el codec de elecard que solo dura 21 días o es free para siempre.

Es que necesito un codec gratuito para poder ver dvd en Windows media 10 corriendo bajo XP.

Muchas gracias!

888

...
Moderador
Ni idea de cual es... (me voy a fijar), pero te recomiendo que pruebes con los FFDSHOW, descagalos de mi firma, con que actives solo el filtro de MPEG2 es suficiente, los demas si ya los tienes en codecs separados no los habilites.

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo instlado el XP codec pack y hasta ahora no me trajo ningún problema. ¿No tendre problemas si bajo lo que vos decis?

Gracias por tu tiempo.

888

...
Moderador
Y... en realidad ahora que me decis que tienes otro pack de codecs no es tan recomendable... no tanto por los FFDSHOW, sino por el otro... los packs suelen dar muchos problemas... salvo en el caso de los FFDSHOW, es el mas estable que conosco. Y ese pack no incluye el decoder para MPEG2? Sino desinstalalo e instala los FFDSHOW, no te va a faltar nada con esos y te aseguras tener el pack mas estable y seguro.

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que uso ese XP codec pack desde hace rato, pero para ver dvd en Windows media player 10 siempre tuve que instalar un codec aparte. Alguna vez instale el intervideo, pero por algún motivo ahora me da error. Probe también el Sonic Cinemaster, pero algúnos dvd se ven bien y los otros parecen "tartamudear la imagen". Es un misterio. Por eso buscaba algún codec gratuito solo para darle al WMP la posibilidad de ver dvd sin tocar el resto que anda bien. Segun el Avicodec, tengo instalado muchisimos codecs (incluidos filtros ffdshow) y me da un poco de temor desinstalarlo todo y cambiar el pack. Pero si me lo aconsejas....lo hare.

Muchisimas gracias por la ayuda.

888

...
Moderador
No te puedo asegurar nada, ese es el problema de los packs de codecs, son muy impredecibles... pero si te puedo decir que el FFDSHOW es el que menos problemas da, y sirve para decodificar casi todos los formatos conocidos de audio y vídeo (sino todos). Es unico pack que recomendamos. Incluso no seria nada raro que esos problemas con la reproduccion de DVD los tengas por culpa del pack ese que nombras.

En cuanto a tener muchos codec, hay mayoria que instala windows, ademas de otros instalados por programas varios, pero no suelen causar problemas, salvo claro que a esos les sumes todo un arsenal innecesario como los packs... entonces aparecen los problemas.

rioj

Administrador
Administrador
El codec mpeg que hay en la web para descargar es freeware, pero creo mas importante lo que te dice 888 y en mi opinion tiene razon.

No se si esos problemillas que dices tener son por el pack pero no seria nada extraño.De todas formas que sepas que es freeware y no caduca lo que preguntaste.

Un saludo.

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Finalmente baje e instale el Free mpeg2 de aquí y parece funcionar muy bien.

Igualmente, también baje el pack ffdshow y voy a tomar muy en cuenta sus recomendaciones. Al primer problema con mi pack actual lo voy a probar.

Muchas gracias por el tiempo de ambos, rioj y 888, son muy amables.

o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie