Front Page no me funciona y soy webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Naiden

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Tengo Win ME m....da, con 20 GB y 7 libres.

Tengo SUSE Linux 9.0 con 20 GB y 18 libres

Tengo un P IV a 1400 con 256 Mb RAM

Soy webmaster y necesito el Front Page a falta de poder utilizar el Dreamweaver por culpa de su incompatibilidad con ME

Mi problema es que el Front Page no me chuta, toqué el msconfig, sólo la parte de los programas que se cargan, como siempre he hecho, pero desde entonces todo me funciona excepto el Front Page., que me da simpre las mismas cosas:

o se me cuelga, caso mayoritario que sólo me muestra el marco de la ventana y al hacer Ctrl+alt+suprimir me da error del sistema tipo 0001:0000853b, luego le doy para continuar y me dice muchas veces recursos del sistema insuficientes o directamente me dice que ha provocado un error en user.exe. He probado ya todo lo del msconfig y sólo una vez me funcionó, pero nunca más.

Si me cambio al XP funcionaran el resto de programas y los conservaré (más que nada el Ofice)?

Volverá a funcionar el Front Page (en este caso me cambiaria si puedo al dreamweaver, porque el ME no lo soporta)?

Tendría problemas al instalar el XP teniendo ya el SUSE Linux?

Que me recomendáis?

NOTA: no me importa tener que desisntalar el SUSE para ponerlo luego, lo que pasa es que no se como desinstalarlo. Si pongo algún Linux será SUSe.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. bueno para empezar :

Si me cambio al XP funcionaran el resto de programas y los conservaré (más que nada el Ofice)?
No, porque al pasarte de un sistema a otro lo que primero haras, sera formatear, así no quieras pederas todos tus datos, lo que podrisa hacer es guardar todos tus datos osea todos tus archivos en un Disco o CD y luego pasarlos cuando instales el XP, aunke ahora, viendo el problema que tienes:

* Has probado con desinstalarlo y volverlo a Instalar?, kiza otra versión u otro office, por tus archivos no hay problema porque igual los carga.

Volverá a funcionar el Front Page (en este caso me cambiaria si puedo al dreamweaver, porque el ME no lo soporta)?
No hay problema, no se que versión de Office tienes pero yo uso el office 97 y los archivos que creo ahi, los puedo cargar en el 2000, xp y 2003. así que no hay problema por eso lado, eso es en caso de tu archivo creado.

Tendría problemas al instalar el XP teniendo ya el SUSE Linux?
Si se supone que tienes Linux imagino que lo tienes en otra particion no? entonces el Xp solo reemplazara a la particion que tiene win98se, no creo que haya algúnos problemas pero mmmm salvo que quieras eliminar particiones u algo asi.

Espero haberte despejado algúnas dudas :oops:

saludos!!:rolleyes:

Naiden

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces no puedo conservar el Office? Lo debería de reinstalar? es que me lo pusieron en la tienda y no tengo el CD

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
El office te lo puedes bajar del e-mule o algún programa de estos P2P, yo me lo bajé de ahí lo grabé en un CD y listo :D el e-link del office creo que lo puedes encontrar en www.elitedivx.com o sino en el mismo programa lo buscas

Suerte bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie