Frontpage 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moradelii

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos(as)

Necesito vuestra ayuda.

Estoy trabajando una pagina web con frontpage 2003, en la pagina principal tengo un mapa y deseo que en algúnas partes con tan solo hacer clic aparezca un determinado texto, para explicar mejor el mapa.

Como puedo hacer esto? quizas me ayudais paso a paso, agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos(as)

Necesito vuestra ayuda.

Estoy trabajando una pagina web con frontpage 2003, en la pagina principal tengo un mapa y deseo que en algúnas partes con tan solo hacer clic aparezca un determinado texto, para explicar mejor el mapa.

Como puedo hacer esto? quizas me ayudais paso a paso, agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos
Saludos y bienvenido al foro!

Pues tendras que crear hipervinculos que te lleven a sub-paginas que también tendras que diseñar. O sea, tendras que crear más paginas web con la "informacion" que quieres ponerles y el nombre de la pagina [Http://www.NOMBREPAGINA.com/net] tendra que ser usado en los hipervinculos. Cualquier duda tan solo posteala.

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, y me olvide de aclarar algo. Si esta no es la solucion que te esperabas, te recomiendo que te bajes un tutorial de FrontPage en Internet. Porque si tu idea es de que, con solo pasarle el mouse por encima a las letras te aparezca un "mini-cartelito" de la nada, eso no se como hacerlo. Yo he hecho paginas con Frontpage tal y como te las describi antes.

Saludos nuevamente!

Moradelii

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu informacion. Vere donde me consigo un tutorial.

De nuevo muy agradecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie