Fue mi primer y único beso amoroso con una chica!

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en mi cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer
PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…
Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Principiante90.

En este tema poco o nada podemos ayudarte, aunque si solo es para desahogarte bienvenida tu intervención.

Los temas de pareja no son tan difíciles de plantear, no se trata solo de "guapos o feos" si no de encontrar la persona adecuada con la que te avengas en ideas, gustos o esperanzas de futuro. El poder conocer a una pareja para compartir tu vida dependerá de tus círculo de amistades, bien del trabajo, estudios o conocidos.

Seguro que alguien existe para ti, pero no te llegará a tu casa envuelta en papel de regalo, debes conocer personas para encontrar la adecuada y que ella sienta lo mismo por ti. Sal de casa, haz amigos/as y alterna con ellos, y si conoces a alguien con la que te encuentres a gusto muéstrate respetuoso, simpático y amable, recuerda que no todo es "físico" si no de personalidad.

Poco más puedo decirte, suerte y ánimo.

Saludos, Kbite

P.D.
Cuida las palabras que empleas, he debido editar alguna de ellas de tu mensaje por considerarlas poco adecuadas.
 
Arriba Pie