Fuente de 300 wts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trogloditarpgk

Nuevo Miembro
Miembro
Mi computadora está compuesta por:

2 discos rigidos IDE

1 lectora IDE

1 grabadora IDE

Nota: el monitor no lo tengo conectado a la fuente de la pc.

Un técnico me ofreció cambiarla por una fuente de 400 wts nueva, esto surgió de una charla sobre unos cambios que le hize, tenía un k7 pro de 2 gb y lo cambié por un PIV de 2,4 con mother msi con chipset Intel.

¿Con la fuente que tengo esta bien para el consumo de energía?

Les agraderé a cualquiera que me conteste y me saque esta duda.

Saludos :confused:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola trogloditarpgk.

Mirá, andar va a andar con la de 300, pero la verdad que es recomendable tener una de 400, sobre todo si tienes un PIV, la cantidad de unidades que tienes y si planeas mantener tu gabinete y fuente a futuro.

Saludos

C

Cobac

Guest
con eso tendrías que tener más que suficiente, mira te cuento

yo tengo una de 300W genérica (osea de marca trapera XD)

y tengo, una regrabadora de cds, una regrabadora de dvds, un disco duro de 40Gb, un disco duro de 160GB, un ventilador de 8cm metiendo aire, otro de 8cm sacando aire, el de 9cm del disipador del microprocesador y el de la tarjeta gráfica

y me aguanta perfectamente :eek:

otra cosa sería que te compraras una tarjeta gráfica de esas que necesitan alimentación aparte (las últimas geforce por ejemplo), que con esas necesitas 200W extras

saludos

trogloditarpgk

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias,por las contestaciones, ventilador tengo otro extra eliminando calor y una placa ati radeon de 9200, y pleneo cambiarla por una de 9600 o de 9800.

Espero mas opiniones, gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. sin duda si puedes una ati 9800Xt,sino puedes una 9800pro,sino una 9800,sino una 9600xt, y así sucesivamente. como pedias opiniones por eso te puse esto, no se si con lo de las opiniones te referias a eso de la tarjeta grafica.

saludos.

trogloditarpgk

Nuevo Miembro
Miembro
Sí me refería sobre lo de la fuente, te agradezco la opinión de las placas, en eso no hay ninguna duda, la única es la del $$$, que duele bastante. :(

U

uylmfs

Guest
Espero que esto te ayude, es una herramienta que te permite calular cuantos watts le pide tu equipo a la fuente calculadora de watts

Saludos

Marcelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie