Fuente de poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas, tengo un AMD X2 5400+ con 2GB RAMDD2 667MHZ, ASUS M2N32-SLIDELUXE, ASUS GEFORCE 7950GT SLI X1 512MB, SEAGATE 200GB 7200RPM SATA 2... Seguro que la mayoría leisteis lo que me pasó hace poco, bueno pues que tranquilamente estaba jugando a un juego y de repente se apagó el ordenador y no encendia, el caso es que fue la fuente de alimentación, lo lleve por el tema de la garantía y me la cambiaron sin ponerme pega algúna y en la misma tarde que lo llevé pero... (esto no me di cuenta cuando me lo devolvieron si no me abría quejado) la fuente que tengo ahora como la anterior es tan solo de 230V!!! me parece poquísimo para alimentar dicho ordenador, pero si mi P4 a 2ghz con 768ram usaba una de la misma potencia!! Osea que dentro de nada me va a volver a pasar lo mismo... estoy por meterme a jugar a dicho juego (S.T.A.L.K.E.R en la mayor calidad) que es el más exigente de todos los que tengo para que se vuelva a petar y que me pongan una en condiciones, que opinais? que os parece? Saludos

888

...
Moderador
Emm, 230V como en Volts? eso es el voltaje de red fijo y constante, no la potencia... y si te estas refiriendo a 230W (Watt) seria imposible que esa fuente se la banque a esa PC, ni siquiera en idle me parece. Fijate bien la potencia cual es y de paso que marca es?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si debes de cambiarla quisas y sea hasta genérica :) tienes que comprar una de unos 550 W y que sea de una buena marca sino la vas a estar quemando a cada momento, pero tranquilo que quisas y la que tienes te dure unas semanitas mas :eek:

Pero 888 tiene razon como es eso de V :confused: tienes que decir su potencia y dinos la marca

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Perdonen perdonen jaja fue equivocación mia, ya decía yo que no podía ser confundí una información de una etiqueta que tiene con la potencia, es de 460W (aún así no me sigue pareciendo mucho) , saludos

PD: No veo especificada la marca por ningún lugar

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaja ok ahora si me cuadra :eek: pero si tienes razon es muy pobre esa fuente con el tiempo los condensadores y resistencias se empiezan a vencer y esa potencia en W empieza disminuir no te sorprenda que algún dia cuentes con uan fuente de 350 W tbn lo mas importante es la marca quisas si sea de una buena te dure un buen par de meses o años pero si es genérica sus componenetes se desgastan demasiado rápido y la vas a quemar, como no ves la marca te recomiendo que vayas a dond ela compraste y preguntes que cosa te montaron jejeje y así sabras que fuente tienes o_O

888

...
Moderador
El tema es así en general, las genericas funcionan bien si la PC no es muy exigente, pero mienten descaradamente en la potencia, una de 520W muy dificilmente supere los 300W reales con toda la furia. Se preguntaran porque entonces las PC funcionan siquiera? porque una PC media no consume jamas esa potencia, contrario a lo que muchos dicen o a esas calculadoras que pululan por ahi que solo inflan los resultados. Ni siquiera una media tirando pa arriba llega a potencias muy altas que digamos.

Ahora bien, porque es mala una genérica entonces? porque los componentes son berretas, y eso se traduce en (a veces muy...) poca vida util.

Una fuente de marca garantiza no solo una potencia real igual a la de la etiqueta (bueno, no exactamente igual quizas por razones que escapan a este post) ademas de una vida plena sin problemas.

Si no dice la marca en ningún lado es super generica. Las solo llamadas genericas "a secas" serian las que poseen marca pero es lo mismo que nada... :eek:

:ok:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Esta claro que es genérica y no te funcionara mucho tiempo, y si tienes mala suerte cuando tu FA se queme se llevara algúna otra cosa junto con ella.

Deberas buscar una buena FA.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie