Función de Edge que, al abrirlo, nos permite visualizar cada día una nueva imagen en la "Nueva pestaña"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Función de Edge que, al abrirlo, nos permite visualizar cada día una nueva imagen en la "Nueva pestaña"

Sin duda Windows 10, incluido Microsoft Edge, tienen una capacidad de personalización muy grandes, y utilizando esta versión de Windows es probable que conozcamos Windows Spotlight.

Alguna de las funciones de las que disponemos para personalizar a nuestro gusto nuestro sistema consiste en configurarlo para permitir un cambio de imagen cada día en nuestra pantalla de bloqueo, y ahora llega la opción para Microsoft Edge, que con la misma opción podremos ver una imagen distinta cada día.

Esto solo será posible en la versión estable de Edge, y cada vez que iniciemos el navegador veremos en Nueva pestaña la imagen del día de Bing, que es aleatoria y cambia a diario según los gustos de los usuarios.

Esta función está activada por defecto, pero dejamos la forma de activar/desactivar manualmente pulsando sobre la rueda dentada que veremos en la parte superior derecha con la que accedemos a la Configuración que se puede ver en la nueva pestaña abierta, y debemos ir Personalizado.

bing.PNG


Una vez aquí tenemos dos opciones, una será Imagen del día, que estará activada con lo que veremos diariamente una nueva imagen cuando abramos Edge, y tan solo deberemos actualizar la página para que esté activada esta personalización.

Como ya hemos dicho la función solo la tendremos en la versión estable de Edge, tanto en Windows como en macOS, de forma que, no solo tendemos imágenes nuevas a diario, si no que podremos disfrutar de las más agradables o sorprendentes.

-------------------------------------------














 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Para esas cosas MS esta primera en la lista, es en lo único que piensa.
 
Arriba Pie