Funcionamiento de la RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

likit

Nuevo Miembro
Miembro
Con qué va más rápido el ordenador generalmente para juegos: casi un 1 Gb de RAM de 266 Mhz o 512 Mb de 400?

La primera RAM tiene más megas pero es de velocidad inferior. Qué es mejor?

Quisiera saber qué me aconsejais para el ordenador ya que hace tiempo que lo quiero saber y en el foro hay un tema similar pero no hay respuestas.

C

Cobac

Guest
pues depende, en principio 512MB a 400Mhz, porque? pues es facil, porque para tareas simples no creo que consumas más de 512MB, si consumieras más entonces si que te iria lento ya que el ordenador emplearía la memoria física (que esta en el disco duro) y esta es muy lenta

saludos

likit

Nuevo Miembro
Miembro
ok.

Pero, cuál es mejor para juegos ya que los juegos utilizan mucha más RAM que las aplicaciones normales? 512MB a 400Mhz o 900MB a 266Mhz?

creo que esta es la gran pregunta, necesito ayudaaaa.

C

Cobac

Guest
los juegos emplean buena gráfica :)D

vamos más adelante puede ser que gastes 1GB en un juego, pero en los que he probado yo no se gastan (o se disimula muy bien vamos :)D)

yo tengo 512MB y he jugado al doom3, half life 2, far cry, need for speed underground 2, etc.... y vamos no me han ido lentos por culpa de la ram (ya que si fuera así trabajaría más el disco duro de lo que lo ha hecho)

solo que la calidad de los gráficos no la he podido poner muy alta por que mi gráfica deja mucho que desear jejeej :eek:

esque, que quieres que te responda, es obvio, la de 512 es muchísimo más rápida, pero la de 1024 caben más, es que no te puedo decir nada que no sepas, no soy adivino para decirte como te va a ir con lo que la vas a emplear, porque las aplicaciones/juegos y demás cada dia emplean cosas distintas

pero si fuera tu me pondría 1GB a 400Mhz (con dos de 512Mb en dual channel) y me olvidaba del asunto de si una es más rápida que otra o no, osea que ahorres un tiempo para pagar la diferencia y ya esta

saludos

likit

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto. Pues así me quedaré con los 512 Mb a 400 y ya está. Gracias Cobac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie