Fx 5500 o ati radeon 9550

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.En mi pais las cosas no andan muy bien debido a las variaciones del dolar por lo cual mi intencion de cambiar elegir entre tarjetas de vídeo se reduce a las msi fx 5500 y una ati radeon 9550 porque no se consigue la 9600pro de 256 ni la xt..

Cual me recomendarian uds?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Ambas tienen unos rendimientos muy parejos. Coge cualquiera, la que más te guste porque aquí cada uno te dirá una y en realidad más o menos son iguales solo que de distinta marca. Hay quien es antiATI y prefiere las Nvidia. Es cosa tuya.

Saludos

Pd: Si vas a jugar a Half Life 2, coge la Ati. Está mejor adaptado para estas que para las Nvidia.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta.He estado observando en internet y me he dado cuenta que la ati 9550 tiene 250 mhz de reloj y la fx tiene 275 mhz y con 350 mhz,aun así me sigues recomendando la de ati para la mayoria de los juegos?

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para mi pensar, me voy con la que tenga chip nvidia, las actualizaciones son muy constantes y buenas, ademas el chip para grafico es excelente.

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
me sigues recomendando la de ati para la mayoria de los juegos
No me referia a todos los juegos. Solo al Half Life 2 que ha sido hecho bajo tarjetas Ati y con su patrocinio. Se han hecho pruebas y según parece, está reconocido que funciona menor con Ati que con Nvidia. Se descubrio que fué hecho a posta por los chicos de valve. Si tienes una nvidia el juego te corre a menos FPS (imagenes por segundo) a parte de que algúnos efectos especiales se ven mejor con Ati.

En tu caso cualquiera es buena. Me preguntas en un mensaje privado con respecto al tema del overclocking. Mira yo de eso no controlo mucho :eek: :rolleyes: pero sé que para eso tiene que tener un buen ventilador y buenos disipadores de memorias y una 9550 de menos de 100€ no creo que los tenga. Puede que des conseguido un poco sin correr riesgos, pero si la overclockeas más ... no sé.

Como ya te dige en el otro mensaje, es cosa tuya. Las dos tienen un rendimiento muy parejo.

Ya la diferencia que veo entre ati y nvidia a grandes rasgos es que nvidia tiene más pasta y por eso sale su anuncio en más juegos. Drivers salen casi que al mismo tiempo para ambas y con la misma frecuencia diría yo aunque no lo puedo asegurar porque tengo una nvidia y no me preocupo de mirar con mucha frecuencia los drivers de las ati. Al menos en la última versión salieron al mismo tiempo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie