Geforce 4 mx 440 se 64mb clavada en Windows Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dj Micro Argentina

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un grave problema con un geforce 4 mx 440 64 mb out tv agp, Tengo un PIII 850 Mhz 320mb de Ram y un Mother Soyo 7bva 133 con agp de 2x....el problema es que realizando cualquier instalación de Windows..llamese Winme..o Xp...la placa no es reconocida por ningún sistema...toma los colores y resolucion en 800x600 (Xp)..perfecto...pero...apenas muevo el cursor o muevo algúna ventana antes de colocar el cd de instalación o que se detecte automáticamente palma...se traba y debo reiniciar....coloque una placa que funciona correctamente s3 Savage 4 32mb Agp...y anda perfecto (Previa Instalacion desde Cd de booteo e Instalacion de Xp)...coloco esa placa para trabajar con la cpu y descomprimir los paquetes

62.63 de Nvidia de controladores actualizados...inclusive la anterior....probe varios detonator y nada....mis preguntas...

1) Estoy haciendo las cosas como corresponde?

2) Tendra que ver la placa de audio Onboard que genera algún conflicto?

3) Debo configurar o cambiar algúna opción del bios?

4) Existe incompatibilidad con mi mother?

5) Acaso Xp no levanta la placa en la instalacion...o después de cargar el paquete de controladores?

6) Podran ayudarme?

Cualquier dato que quieran saber...muy amablemente se los comentare ok?

Ante la duda y desesperacion...espero...humildemente....un vicioso mas del Video Acelerado....Goodbye....

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Dj Micro Argentina.

Primero que nada, por favor, leete las normas de los foros, y la próxima vez colocá el post en el foro adecuado. Porque por lo que veo tienes WinXP y además tu problema es de Hardware, así que no debería ir en Win9x-Me.

Ahora, si. Mirá, por lo que describís parece ser que tu placa pasó a mejor vida. A mi me pasó lo mismo con una GF4 también (marca XFX - se traba el cooler con la tierra y se quema), y me sucedía algo parecido (se veía mal hasta que se colgaba). Una preguntita, ¿la acabás de comprar o antes andaba?, porque si la acabas de comprar cabe la posibilidad que la placa no soporte AGP2X.

Saludos.

Dj Micro Argentina

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo que agregar 2 cositas.....descubri que con una versión de Windows Xp....osea la Professional...no me levanta la placa y revisando mi sistema con otra placa existe un conflicto de recursos y de intervalos de Entrada y Salida con "VIA de CPU a AGP",,,,Que es eso?

No se como cambiar o gestionar esos recursos....y ademas no se si debo o no desabilitar esos controladores...supongo que seran de mi mother que es un soyo 7bva133.... :confused:

Probe instalando desde cero con Windows Xp Home Edition Service PACK 1...bueno en si..me toma la placa..como geforce 4 mx 440....pero el conflicto entre recursos e intervalos de entrada y salida sigue haciendome rabiar...

Mis nuevas preguntas:

1) Es realmente incompatible mi mother?

2) Existe la forma de Redistribuir esos recursos..?

3) Acaso el Chipset de Via Tech no se banca una geforce de 64mb?

4) Aun en la espera seguire tratando de asesorarme de mas gente..ya que aquí la mayoaria insiste con hacer cosas que ya hice y no resultaron efectivas.....

Espero respuesta por favor.....Goodbye

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
no se si tienes vídeo onboard, porque si es así debes desabilitarlo del bios o de el jumper, fijandote el manual del mismo.

si esta en conflicto, lo probable es que setrate de esto

Mrbiffy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tu computadora XP no detecta tu tarjeta de vídeo y detecta la SAVAGE, el problema seria el Motherboard :confused:

franckino

Nuevo Miembro
Miembro
Si tu moder tiene chipset Via proba bajar las actualizaciones y probablemente se te actualicen los controladores de AGP intenta de aca:

Controladores Via Hyperion 2.0 4in1

luego intenta instalar la placa, las Gforce MX440 causan varios problemas con los puertos AGP inadecuados. a veces suele pasar que tienes un controlador muy nuevo de puerto y tienes que instalar uno mas viejo.

Espero que te sea de utilidad, te aclaro que no es que yo sepa mucho, es que ya lo esperimente a este problema y se me soluciono probando con estos métodos que te digo.

Saludos,

Franckino

B

BLOOD_2004

Guest
Tengo un mother soyo 7bva 133 con la misma placa de vídeo (geforce 4 mx 440 se) de 64 mb con un micro PIII de 1Gb, dejame decirte una cosa no sos ni el primero ni el ultimo al que le pasa, yo tenia el mismo problema formatie el disco para instalar de cero el XP (Professional SP1) y se me colgaba en la instalacion.

Comentando entre amigos descubri a uno al que le pasaba lo mismo, en fin, me pregunto si tenia puesto un mouse con puerto PS2, le dije que si, entonces proba con uno con puerto USB y proba de nuevo. Al fin le hice caso y ahora lo toy usando para aconsejarte a vos, por que este mother me saco canas!!! :)

en fin me dijo que es un problema del mother.

Si no tienes nada que perder probalo. Espero ayudarte soy nuevo en el foro y quiero empezar bien....SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie