Solucionado Geforce Experience

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
¿Es necesario este programa? Yo no utilizo el pc para jugar, Este programa esta instalado de serie.
Gracias!!!
Saludos!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, no es necesario, incluso ni es necesario para jugar, salvo que tengas cosas que necesiten ese aditamento. Si instalas los controladores de nVidia, puedes seleccionar el custom y seleccionar que instalar y no, si no lo permite, luego se puede desinstalar manualmente.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Entonces lo puedo desinstalar sin problemas, no?
Que programa puedo utilizar para saber si los controladores de Nvidia están actualizados o voy a la pagina web de ellos?
Saludos!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, si quieres que se actualice automáticamente o te notifiquen que hay versiones nuevas, el propio software de instalación de nVidia proporciona dichas opciones, no necesitas una aplicación de terceros.

Sino evitas instalar todo ello, y solo instalas el driver propio del chip, el HDMI y el Physix, el resto lo omites o bien lo desinstalas después. Y revisas manualmente la página de nVidia, buscando el modelo del chip vídeo, porque hay chips de vídeo que ya no reciben mas actualizaciones, yo lo hago de esa manera. Pero no cambio los drivers por cada nueva versión que sale.

La elección es tuya, según lo que te resulte mas cómodo.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Buenas, lo he desinstalado. Nunca antes había actualizado tanto, pero como con este programa me estaba saliendo avisos pues actualizaba. Por eso la duda de si era necesario tenerlo. Quizás si utilizara juegos notaria algo. Si alguna vez había actualizado era manualmente.
Gracias!!!!
Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie