geocities o iespana

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Bueno pues eso, como estoy cansado de subir fotos a mi prfil de msn y al poco tiempo borrarlos para subir otra, pues e decidido hacerme una pagina web (si lo consigo), cual de estas dos esta mejor o algúna otra y siempre que sea gratuita, que no tenga mucha complicacion en hacer nada y tal, la verdad estoy echo un lio pero espero que me hayais entendido.Danme algúna idea y tal si podéis y quereis claro esta.

saludos.

C

Cobac

Guest
pues para webs creo que igual da :)D (algúnos preferiran lycos etc...), aunque entre esas dos quizas me quedo con iespana :-
si quieres dame la imagen y te la subo a mi hosting

saludos

Ambolius

Nuevo Miembro
Miembro
Desde que lycos puso esa publicidad tan bestia, ha perdido mucho... antes aun se podia plantear la idea de creartela en lycos, aunque siempre puedes hacer el truquito para hacerla desaparecer.

En cuando a geocities o iespana, tienen sus ventajas / inconvenientes:

geocities no deja linkar imagenes, no tiene php, ni mysql. No se si iespana lo tendra pero vamos... Geocities tiene también una publicidad algo grande, un popup que sale en la parte derecha de la pagina que llega hasta la mitad, mas o menos de la pantalla. En cunato a iespana un mínimo popup.

Geocities da, creo 25 megas, mientras que en iespana son 50. Depende si vas a utilizar mucho espacio... aunque siempre puedes crear otra cuenta que te sirva de almacen de archivos.

Yo te recomendaría mi@, aunque desde el comienzo fui reacio a usarlo, la verdad es que no va muy mal (Hostings gratuitos---> siempre malos), la publicidad es minuscula, casi no se ve, y la capacidad es de 25 megas...

Bueno, espero haberte ayudado...

Saludos

S

songokup

Guest
Yo te aconsejaria iespana o lycos quitandole la publi, iespana te da 100 mb no 50 como lycos pero la ventaja de lycos es que puedes subir archivos de cualquier tamaño y en iespana solo de un máximo de 1 mb, en fin eso depende del tipo de web que bajas a hacer tendras que elejir.

Por cierto que miarroba tampoco permite linkar imagenes fuera del propio miarroba y lycos no permite descargas remotas de los archivos alli alojados aunque siempre se puede hacer una miniventana jeje.

Saludos...

Songoku

A

Arwing

Guest
Gratisweb no lo recomendaría. Su transferencia es muy limitada. A cada rato te dice que debes esperar una hora porque ha excedido la transferencia de datos.

Yo pienso que los mejores son Iespana, Mi@ y Lycos. Lo mejor de lo peor

Arwing

bres

Ex-Mod
Miembro
También existe un hosting gratis en http://www.wwwpuntocom.com/

que dicen que te dan espacio ilimitado. Lo que no sé es si te deja linkar desde el exterior ?. Míralo a ver que tal, yo una vez me registré ahí y iba bastante rápido lo que me quitaron la cuenta por tenerla inactiva demasiado tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie