Gestor de descargas en windows explorer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Esta es una idea que hace años que me ronda la cabeza y jamás he encontrado información al respecto. Se trata de lo siguiente:

Cuando vas hacer una copia de archivos/carpetas, por ejemplo, copiar el contenido de un CD/DVD al disco duro, mediante los comandos copiar y pegar. Cuando el volumen de información es suficientemente grande, puede tardar varios minutos e incluso a veces horas.

La cuestión es que no será la primera vez, que a medias de la copia, ¡¡plaf!!, error de lo que sea, y... no sabes exactamente en qué punto se ha quedado la susodicha copia. Total, que para curarte en salud, y para no meter la pata y dejar archivos sin copiar. La solución: volver a copiar desde el principio. Y tiempo tirado a la basura.

Y es que como yo digo: ¡¡dios perdona, pero el tiempo no!!

Y es que yo me pregunto: igual que hay gestores de descargas desde internet (tipo emule, bittorrent, azureus, etc), que tú puedes apagar la máquina a media descarga, y la próxima vez vuelven al proceso tan panchos. Es que no habrá algúna utilidad que haga la misma función con el explorer de Windows (MI PC) ¡Sería genia!l ¿No?

A ver si tengo suerte y alguien me da algúna pista al respecto.

Muchas gracias por la atención prestada y saludos de Trykenter.
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
La copia de archivo dentro del Windows creo que no admite resumir la copia. Por lo demas si te da un erro de lectura o escritura es problema del medio en este caso de un DVD o del mismo HDD. Tambien la copia de cualquier archivo de gran volumen depende de la velocidad de transferencia del HDD o el medio de donde se copia el dato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie