Gestor de descargas en windows explorer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es una idea que hace años que me ronda la cabeza y jamás he encontrado información al respecto. Se trata de lo siguiente:

Cuando vas hacer una copia de archivos/carpetas, por ejemplo, copiar el contenido de un CD/DVD al disco duro, mediante los comandos copiar y pegar. Cuando el volumen de información es suficientemente grande, puede tardar varios minutos e incluso a veces horas.

La cuestión es que no será la primera vez, que a medias de la copia, ¡¡plaf!!, error de lo que sea, y... no sabes exactamente en qué punto se ha quedado la susodicha copia. Total, que para curarte en salud, y para no meter la pata y dejar archivos sin copiar. La solución: volver a copiar desde el principio. Y tiempo tirado a la basura.

Y es que como yo digo: ¡¡dios perdona, pero el tiempo no!!

Y es que yo me pregunto: igual que hay gestores de descargas desde internet (tipo emule, bittorrent, azureus, etc), que tú puedes apagar la máquina a media descarga, y la próxima vez vuelven al proceso tan panchos. Es que no habrá algúna utilidad que haga la misma función con el explorer de Windows (MI PC) ¡Sería genia!l ¿No?

A ver si tengo suerte y alguien me da algúna pista al respecto.

Muchas gracias por la atención prestada y saludos de Trykenter.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
La copia de archivo dentro del Windows creo que no admite resumir la copia. Por lo demas si te da un erro de lectura o escritura es problema del medio en este caso de un DVD o del mismo HDD. Tambien la copia de cualquier archivo de gran volumen depende de la velocidad de transferencia del HDD o el medio de donde se copia el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie