gestor de descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Necesito uno, no me importa si es rápido o lento .

Lo que yo busco es que meneje la descarga ya que mi conexión es satelital y a veces se corta. y lo otro que busco es que no tenga spyware.

Antes utilizaba el flashget pero los programas anti spyware siempre me detectan al flashget

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Re lo detectan cuando estas funcionando con el... o simplemente por tenerlo instalado?

Realmente un gestor de descargas es poco distinto a un spyware... o al menos tiene ciertos puntos en comun.. abre conexiones... envia y recibe informacion... por eso puede aparecerte...

Yo usaba el flash get y la verda.. de mil maravillas!

S

Songoku

Guest
Es cierto eso del flashget que ocurre con los antispywares pero en realidad no es spyware si no una tonteria.

Pero para estar mas tranquilo usa el reget deluxe. Es sin duda el mas rápido y mejor gestor de descargas que existe, esta en español y por supuesto ni rastros de spyware en el.

Saludos...

Songoku

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Indica por favor, si deseas bajar descargar por FTP o desde el navegador,

Si lo deseas y conoces como manejar FTP

1) Descarga WinCommander también llamada Total Commander

(Excelente administrador de archivos, y podrás ingresar a otros equipos via FTP, seleccionando las drives (unidades de disco duro) como si fueran las tuyas, y descargarás los archivos como si se tratase de una carpeta a otra..........

Suerte

Espero te la "soyes"............

Michelangelo

PD. Encontraras muchas otras sorpresas en este administrador, el de Microsoft (El Explorer) terminarás echandolo a la basura.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Gracias a todos por contestar .

Lo que hice fue desinstalar el flashget y baje la versión mas nueva de mocosoft.

El reget lo instale una vez pero siento que era mas pesado.

Ahora que instale el flashget ya no me salio la publicidad. Antes me aparecía aunque le metiera el numero de serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie