ginst_001_1234 _4201.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!! Bueno, les queria comentar lo siguiente, haber si pueden darme una opinión...

Apenas utilize el hijackthis, y me aparecio una entrada con este archivo (ginst_001_1234_4201.exe), el cual al parecer provenia de la otra cuenta de usuario que tenemos en la maquína (hasta el momento solo hay dos), lo que hice fue entonces marcarlo y darle fix, solo que se me paso algo , anotar la entrada completa para borrar el archivo de donde provenia, en sí, pues ahorita ya no me aparece, pero se me paso ese detalle, entonces queria saber si era muy importante borrar completamente el archivo, y sobre todo el por qué venía desde la cuenta de otro usuario y se alojaba ahí? Era un virus?

Disculpen que haya errado al realizar esto, pero no queria dar molestias y me parecio fácil tratar de arreglarlo por mí misma... :( aunque ya me di cuenta que no debería confiarme tanto, cierto?

Bueno, les agradezco de antemano la ayuda que me prestan y espero su respuesta, GRACIAS!! :confused:

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Oh cielos!!! disculpenme, :( porfavor, es que mi máquina tuvo en error y me dijo que no había encontrado la pag para enviarlo y decidi mandarlo de nuevo, pero no fue por desesperacion o algo asi... que pena

Pero les pido entonces si pueden, que borren una de las discusiones, si?

Nuevamente pido disculpas.... :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Related to the Gator/Gain adware. Ginst_001_1234_4201.exe downloads the Gator Adware, from 167.206.3.203:53, 66.35.229.238:80, 66.35.229.142:80 and 64.157.165.206:80, (dhcp33.srv.hcvlny.cv.net). The file is located in "C:\WINDOWS\TEMP\FSG_TMP\". In W2k the file can be located in "C:\Documents and Settings\User\Local settings\Temp\FSG_TMP\"  
Por si tienes algún problema con el ingles, es un downloader que te baja y te instala el Gator/Gain adware y que se aloja en esta carpeta:

C:\WINDOWS\TEMP\FSG_TMP\

o en esta:

C:\Documents and Settings\User\Local settings\Temp\FSG_TMP\

Elimina los archivos temporales para que no siga en tu sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie