GMail Drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
La impulsión de GMail es una extensión del namespace de la cáscara que crea un filesystem virtual alrededor de su cuenta de Google GMail, permitiendo que usted utilice GMail como medio de almacenaje.

La impulsión de GMail crea un filesystem virtual encima de su cuenta de Google GMail y le permite ahorrar y recuperar los archivos almacenados en su GMail considere directamente por dentro del explorador de Windows.

La impulsión de GMail agrega literalmente una nueva impulsión a su computadora debajo de la mi carpeta de la computadora, a donde usted puede crear carpetas, la copia y archivos nuevos del drag'n'drop.

Desde entonces Google comenzara a ofrecer a usuarios una cuenta del E-mail de GMail, que incluye el espacio de almacenaje de 1000 megabytes, usted ha tenido un montón de espacio de almacenaje pero no mucho llenarlo para arriba de. Con la impulsión de GMail usted puede copiar fácilmente archivos a su cuenta de GMail y recuperarlos otra vez. Cuando usted crea un archivo nuevo usando la impulsión de GMail, genera un E-mail y los postes él a su cuenta.

El E-mail aparece en su carpeta normal de Inbox, y el archivo se une como accesorio del E-mail. La impulsión de GMail comprueba periódicamente su cuenta del correo (que usa la función de la búsqueda de GMail) para considerar si han llegado los archivos nuevos y para reconstruir las estructuras del directorio.

Pero la impulsión de GMail actúa básicamente como cualquier otro duro-conduce instalado en su computadora.

Usted puede copiar archivos a y desde la carpeta de la impulsión de GMail simplemente usando el drag'n'drop como le utilizan con a las carpetas normales del explorador. Porque los archivos de GMail estorbarán encima de su carpeta de Inbox, usted puede desear crear un filtro en GMail para mover automáticamente los archivos (prefijados con las letras de GMAILFS en el tema) a su carpeta de correo archivada.

Observe por favor que la impulsión de GMail sigue siendo una herramienta experimental. Todavía hay un número de limitaciones del archivo-sistema (tales como tamaño total del nombre de fichero debe estar menos de 40 caracteres).

Puesto que los ganchos de la herramienta para arriba con el servicio libre de GMail proporcionaron por Google, los cambios en el sistema de GMail pueden romper la capacidad de las herramientas de funcionar. No puedo garantizar que los archivos almacenados de este modo serán accesibles en el futuro.

----------------------------

Descargar: GMail drive

para instalarlo descomprima el archivo y haga doble click en el setup,

luego le aparecerá este cartel:

image16sx.jpg

y también este:

image29ev.jpg

luego cierre la ventana de la info. luego valla a Mi PC y vera que esta GMail drive, haga doble click y ponga su nombre de usuario y contraseña. Yo lo acabo de hacer y anda a la perfección, no tuve ningún Inconveniente.

Saludos Cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie