Goodbye my Friend. Dile adios al Live!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Goodbye my Friend. Dile adios al Live! de tu 360 pirateada.

Hoy Microsoft ha dado el esperado y anunciado paso de “vetar” las consolas con chips o firmware modificados para ejecutar copias de seguridad.

El veto o "ban" afecta a las consolas con todo tipo de chips y todo tipo de firmware, incluso las últimas versiones que se creían protegidas, así que miles de usuarios verán con sus huesos en la calle. El ban no permite a la consola conectarse jamás a Xbox Live! pero no elimina ni veta a las cuentas que se estuvieran usando en esa consola.

Se acercan fechas importantes de lanzamientos para la consola y Microsoft ha dado el paso de eliminar del juego online a todos los que tuvieran una consola modificada. La consola seguirá funcionando y los afectados podrán ejecutar sus copias pero sin juego online, sin actualizaciones, sin logros online, etc.

Los usuarios están que trinan pero seamos conscientes de que esto iba a pasar, ya paso con la xbox, y bastante me parece que Microsoft no ha “vaneado” las cuentas. La pena es que muchos usuarios con consola modificada son también los que más vida daban al live! y también los que asiduamente también compran los juegos que realmente merecen la pena.

Suerte a todos los afectados y que disfruten con su recién estrenada individualidad.



FUENTE
 
#2
no se si la xbox tiene algúna clase de licencia que te prohiba modificarla, pero con las plays uno y dos lo único que te pasaba es que perdias la garantia ya que no pueden impedirte utilizar servicios por haber modificado TU consola(si las xbox tienen una licencia que prohibe explicitamente hacerlo ya es otro cantar)
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#3
Para la 360 hay unos chipsets que se colocan para poder leer copias de seguridad. Parece ser que Microsoft toma medidas. Y cancela todas las cuentas LIVE de por vida si detecta que tu XBOX 360 contiene dichos chipsets. Muchos plantearon cambiar de user de live. Nada, no sirve. Tu XBOX modificada no sirve más para LIVE.

Por otro lado se que microsoft ha roto una ley muy importante. La de Derecho de consumidor. Hace poco tiempo, cuando Xbox Live surge, en ningún momento dice en el TOS que no debes usas XBOX modificada. Mucho menos en la licencia de tu XBOX, que pierdes la garantía eso está sabido, pero que van a prohibirte...

Yo aseguro que en menos de 1 mes, todo vuelve a la normalidad. Cuando comiencen a perder dinero, porque más del 80% del Live tiene chipsets.

Van a ver... :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie