Google +1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ryan2020

Nuevo Miembro
Miembro
#1
¿Alguna idea sobre la forma correcta de usar G+? Quiero decir ... en términos de backlinking

EDITADO
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo.

El número de backlinks, se supone es importante para el posicionamiento en los buscadores y es un indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.

El hacer spam con la intención de conseguir mas enlaces y repercusión, cómo tu lo intentas, solo te va a llevar a que te penalicen.

Procura crear contenido de calidad y ya veras cómo esos enlaces llegaran solos.

Un saludo
 

payola

Nuevo Miembro
Miembro
#3
se dice que Google +1 puede ayudar mucho para el posicionamiento de un sitio web. Si por ejemplo un sitio desea estar de primero en google Mexico, no solo debe ayudarse de su trabajo de SEO, sino que debería intentar ayudarse publicando su contenido en las redes sociales, pero no solo Facebook y Twitter, sino también en Google +1:

Muchos webmasters y propietarios de sitios de internet tenemos un objetivo en común, el cual es aparecer de primeros en Google e incrementar las visitas de nuestro sitio. Pero, ¿Qué debemos hacer para que nuestros sitios sean primeros en Google? Esta pregunta se puede encontrar en muchos foros y sitios que hablan sobre SEO, pero las soluciones y respuestas pueden variar constantemente, por los constantes cambios que se realizan dentro de los algoritmos de Google para mejorar las técnicas de rastreo que permiten posicionar sitios y mostrarlos de primeros en Google.

Por ejemplo, muchos
consultores SEO aseguran que para ser primeros en Google España, lo primero que hay que hacer es crear enlaces, y lograr que estos sean leídos por el Googlebot. Según esto, existe la teoría de que a mayor cantidad de enlaces podemos llegar a ser primeros en Google, pero también hay quienes aseguran que vale más la relevancia y calidad que la cantidad de enlaces que puedan aparecer en muchos sitios web.

Hay que aclarar que si queremos ser primeros en Google el origen del enlace incide mucho en los resultados del trabajo realizado; si por ejemplo el enlace es creado desde un sitio de México, posiblemente nos posicionaremos como
primeros en Google México. Entonces si se deseamos ser los primeros en Google Argentina lo que debemos hacer es buscar enlaces de muy buena calidad y provenientes de sitios web argentinos, esto obviamente funciona para sitios que pretendan ser primeros en Google Colombia ó en cualquier otro país del planeta.

En Interficto contamos con el mejor equipo de Link Builders de habla hispana, quienes no solo cuentan con las habilidades para crear excelentes enlaces sino que también tienen la capacidad de entender el por qué de la creación de los mismos. Para ser primeros en Google no solo basta con un buen Link Building, además de esto tenemos que optimizar el sitio, su estructura y mejorar la experiencia del usuario. Hasta la fecha se ha comprobado que el contenido sigue siendo el rey, y esto implica que tendremos que pensar en crear contenido más para los usuarios que para los motores de búsqueda, ya que de lo contrario servirá de muy poco estar en los primeros lugares sino se hace una real conversión.

Ser los primeros en Google requiere de mucho trabajo y sobre todo de mucha paciencia. El tiempo que puede tomar alcanzar las primeras posiciones de Google puede ser de varios meses y en algúnos casos más de un año para palabras claves que son muy competidas.


En conclusión, el “secreto” para ser primeros en Google esta en el link building y en una buena optimización del sitio, y un minucioso análisis de la competencia, ya que sin enlaces entrantes es casi imposible aspirar las primeras posiciones de Google con una palabra clave relevante y sin un sitio bien optimizado el trabajo se hace mucho más complejo.

 
Última edición por un moderador:

mariaciuci

Nuevo Miembro
Miembro
#4
alguien tiene algún software para hacer backlinking? No termino de entender como funciona y mi jefe me lo esta dele pedir. Necesito postear este enlace: Editado

Gracias x la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie