Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Google Allo ya está disponible para otros navegadores que no sean Chrome

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 5/10/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,529
    1,258
    113
    Google Allo ya está disponible para otros navegadores que no sean Chrome.

    Google está intentando de forma decidida con su Google Allo desbancar, o al menos acercarse, a su gran competidor WhatsApp, aunque de momento estos esfuerzos son baldíos. Para mejorar los resultados de Google Allo la compañía dará soporte a otros navegadores de la competencia, información facilitada por Amit Fulay vía Twitter.

    De esta forma, además de las aplicaciones lanzadas en su presentación y estreno para Android y después para iOS, Google extendió el soporte desde el mes de agosto, en un principio solo para Chrome, prometiendo que otros navegadores también recibirían este soporte y los cambios.

    Pues bien, ya está aquí lo anunciado, tanto iOS como Firefox y Opera ya forman parte de las alternativas para poder comunicarse a través de Google Allo. Para ello se debe instalar una aplicación y escanear un código QR para emparejar el dispositivo con el navegador elegido. La forma de hacerlo sería esta:
    1. Instalamos la app, si no la tenemos, desde Google Play o desde la App Store
    2. La abrimos, accede al Menú y marcamos “Allo web”
    3. Escaneamos este código con el terminal
    4. Abrimos Allo web
    5. Pulsamos sobre Menú > Allo web > Escanear código QR
    6. Escaneamos el código QR que aparece en Allo web
    Añadir que las opciones que ofrece la web son algo limitadas, sobe todo si las comparamos con la aplicación oficial, pero posibilita chatear con los contactos que es lo primordial.

    -----------------------------------------------