Google cambia oficialmente su página de inicio de sesión, no se trata de un ataque

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Google cambia oficialmente su página de inicio de sesión, no se trata de un ataque.

Google a decidido cambiar la página de inicio de sesión, es decir, la ventana donde ingresamos nuestras credenciales, y lo hará a partir del 14 de Junio, y todo en aras de la seguridad.

0HZVl2fZ8bm.jpg

No es un cambio menor, pero se están detectando muchos imitadores que son incluso capaces de realizar réplicas del nombre del dominio de una web con técnicas lógicamente fraudulentas, esto hace que sea esencial saber donde estamos ingresando nuestros datos y en las casillas correctas, sin trampas ni cartón.

Es necesario que conozcamos estos cambios ya que si los vemos sin saber nada de ellos pudiéramos desconfiar, Esto formaría parte dela puesta en marcha por parte de Google de una unificación de todos sus productos bajo un mismo estilo visual, el Material Design.

No es que la nueva pantalla sea muy diferente de la anterior, pero por ejemplo la ubicación del logo de Google y las cajas de escritura para ingresar Correo y Contraseña tendrán a partir de ahora un borde azul a su alrededor.

x6XhR18C44Yb.jpg

Así que si todo va como se espera, el 14 de Junio llegarán los cambios a todas las cuentas y ediciones de G Suite, pero irán llegando gradualmente, por lo que se pueden retrasar para algunos usuarios unos 15 días aprox.

.---------------------------------------
 
Arriba Pie