Google Chrome da por finalizado el soporte para Windows XP y Windows Vista

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Chrome da por finalizado el soporte para Windows XP y Windows Vista.

Si ayer mismo anunciábamos el fin del soporte oficial para Windows Vista por parte de Microsoft, hoy debemos decir que es Google Chrome quien dejará de soportar a Windows XP y Windows Vista. Este fin de soporte se produce tras el lanzamiento de la versión Chrome 50 del navegador de Google que introduce además 20 mejoras en la seguridad el mismo, los sistemas OS X. también se ven afectados en sus versiones 10.6, 10.7 y 10.8.

Esta medida no significa que Chrome deje de ser funcional en las plataformas indicadas, ni mucho menos, pero si aparecieran errores o vulnerabilidades que les afectase no serían corregidas, lo que acarrearía un riesgo añadido en la navegación y uso de Chrome.

No serán lanzados más parches de seguridad, ni mejoras en la interfaz o en sus funciones, por lo que si somos usuarios de alguna de las versiones indicadas arriba deberemos plantearnos, o bien pasar a una versión más actual y soportada, o directamente buscar alternativas en otro navegador de los disponibles actualmente. Pero como se comenta en el artículo publicado ayer lo aconsejable es dar el salto a una versión de sistema operativo distinto.

Para aquellos que aún quieran seguir "fieles" a "Windows XP pueden utilizar, como alternativa a Chrome, un navegador como Firefox u Opera ya que ambos mantienen aún el soporte para el antiguo Windows XP, a pesar del abandono que ha sufrido por parte de Microsoft.

--------------------------------------------------
 

james1500

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡¡Hola!!!

Poner fin al apoyo XP no es una gran sorpresa, pero a medida que Google también ha anunciado hoy, Windows Vista y Mac OS X 10.6, 10.7 o 10.8. También ... Google ha anunciado que va a terminar con uc browser apk el apoyo de su navegador Chrome para Windows XP y Windows Vista en abril de 2016. Esto significa que la ...

gracias tanto para admin mis hermanas y hermanos
 
Arriba Pie