Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Google Chrome no funciona bien! No sincroniza los correos y marcadores

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 7/6/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,042
    1
    38
    No se que ocurre que cuando inicio sesión con mi cuenta y (que tengo guardado todos los marcadores) y se inicia sesión pero no muestra los marcadores y cuando pincho arriba a la derecha donde pone mi alias no se abre mi cuenta o sea las opciones y hasta para desinstalar el navegador me cuesta voy a programas y características desde Windows 10 y Desinstala y no lo hace, tengo que cerrar sesión de todos los sitios desde ajustes de Google chrome
    Arriba me refiero arriba del navegador a la derecha (donde sale el nombre de mi alias)

También tengo Google Chrome en el móvil y allí si que me deja iniciar/cerrar sesión y muestra todos mis marcadores

Una pena porque este navegador me encantaba era rápido...

Alguna solución?

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,698
    104
    63
    Hola win_xp

Te dejo el enlace oficial de Google para desinstalar Google Chrome:

Desinstalar Google Chrome

Sugiero prestar atencion al paso 8, yo personalmente borraria toda la informacion.

Una vez realizado todos los pasos, abre CCleaner y ejecuta "Limpiador" (fijate que este todo tildado) y ejecuta tambien "Registro".

Reinicia el equipo e instala Chrome desde la ultima version disponible para descargar.

Saludos

3. win_xp

2,042
    1
    38
    Vale ya lo he visto aquí esta:

8.Para borrar la información de tu perfil, como los marcadores y el historial, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".

Pero no me deja desinstalar ese es el problema, cuando doy desinstalar Google Chrome sigue allí el programa, una vez hecho esto, abro la barra de tareas y cierro Google Chrome y es cuando desaparece Google Chrome ah y antes cierro sesión en ajustes (los ajustes de arriba del todo) en Google chrome

4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,698
    104
    63
    Antes que nada.. y de seguir los pasos indicados por Google, recuerda que debes tener Google Chrome cerrado, asi que previamente entra al administrador de tareas->pestaña Procesos-> y ahi cierra todos los que digan Google Chrome.
    Una vez hecho esto procede a seguir los pasos para su correcta desinstalacion.

Saludos

5. win_xp

2,042
    1
    38
    Lo he echo, creo, si es lo que me has dicho y sigo con el mismo problema inicial del post....

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,227
    160
    63
  7. win_xp

2,042
    1
    38
  8. win_xp

2,042
    1
    38
    Jbex, y haciendo esto (en el caso de que sea compatible con Windows 10) podré acceder a los marcadores guardados que tengo en mi cuenta de Google Chrome? Y podré acceder a las opciones de mi cuenta, arriba del navegador a la parte derecha donde aparece mi 'alias' o 'nombre' que elegido de mi cuenta de Google Chrome? porque cuando lo tenia pinchaba y no se desplegaba las opciones

Mira a esto me refiero:

chrome-first-user.png

Pues pincho allí en mi alias y no sale el recuadro blanco con las opciones y tampoco los marcadores que tengo guardados en mi cuenta en la barra de marcadores

9. jbex

9,227
    160
    63
    Pero lo que mencionas es un problema de logeo en los servidores de Google, nada que ver con tu navegador.
    Si en tu navegador se muestra los favoritos, etc todo correctamente, no es cosa de tu equipo, es cuestión de google y su sistema.
    Un saludo

10. win_xp

2,042
    1
    38
    Vamos a ver, en el navegador Google Chrome (ordenador) no puedo mostrar los marcadores que tengo guardado, no me deja o algo asi. En el (móvil) tengo Google Chrome con la misma cuenta y si me muestra los marcadores y puedo cerrar e iniciar sesión. Que solución hay?

11. jbex

9,227
    160
    63
    Yo si te estoy entendiendo, el problema es de logeo en cuenta de Chrome, ya que es estando logeado cuando no se te muestran , el problema no se da en tu sistema, sino en que no te reconoce y no te muestra lo guardado, ¿o si te reconoce?

A win_xp le gusta esto.
  12. win_xp

2,042
    1
    38
    Hace tiempo que Desinstala Chrome y no me acuerdo bien, pero me deja lograr desde preferencias o ajustes de Google Chrome allí hay para iniciar sesión me deja, pero no me sale ni marcadores que tengo guardado en la barra de marcadores y cuando pincho arriba a la derecha del navegador sale mi nombre de alias de cuenta pero no sale nada como te he dicho, si creo recordar bien era así o si me salen (eso al principio que ocurrió el problema) intente añadir un nuevo marcador y no se añadía o clickaba en el nombre de la carpeta por ejemplo deportes (en la barra de marcadores) y no se desplegaba la carpeta o como se llame con el montón de páginas web guardados de marcadores

13. win_xp

2,042
    1
    38
    Y es cuando Desinstala el navegador (al ver que no podía añadir más páginas y no se que mas) y cuando lo volví a instalar es cuando me ocurre el problema que ya te he dicho

14. win_xp

2,042
    1
    38
    Jbex, me ayudas?

15. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,543
    1,258
    113
    Hola win_xp.

No debes insistir en obtener una respuesta, acudimos al foro cuando podemos y tenemos tiempo libre, todos tenemos una vida familiar o laboral. Al margen de lo que pueda indicarte jbex te digo lo que yo haría ya que tal vez tengas alguna extensión maliciosa en el navegador y deberías descartarlo.

Utiliza esta herramienta para limpiar los navegadores, estos deben estar cerrados: AdwCleaner y en tu respuesta nos dejas su informe.

Si esto no basta yo desinstalaría Chrome para reinstalarlo en limpio, mejor si lo intentas desde Modo seguro por si hubiese algo en ejecución que impidiese su eliminación. Si lo has podido desinstalar utiliza CCleaner en sus opciones Limpiador y Registro.

Otra opción sería forzar su desinstalación con Revo Uninstaller del que te dejo su manual y descarga; Descargar Revo Uninstaller

Pasa el CCleaner y instala de nuevo Chrome desde su web oficial.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

NOTA:
    Debo disculparme, sin querer he borrado un tema tuyo en el que pedías consejo sobe un antivirus de confianza, Panda, AVG o Avast, de ser yo instalaría sin dudarlo Avast Free, aunque personalmente estoy utilizando el de Windows 10 ya que no corro riesgos en la red y para mí es más que suficiente, pero lo del antivirus es algo delicado de aconsejar, pero te dejo mi opinión.

16. win_xp

2,042
    1
    38
    Adwcleaner podemos descartarlo, porque hace 1 semana pasé esa herramienta y no encontró nada! Así que seguiré lo demás pasos.. y perdona por insistir pero me urge mi problema,pero entiendo que los demas estén ocupados, tengan que atender a su familia etc

17. win_xp

2,042
    1
    38
    Pero una cosa Kbite, desinstalado el navegador de esa manera etc solucionaría ese problema que tengo de marcadores y logueo y cuando pincho arriba a la derecha del navegador en usuario de Chrome no me muestra nada... como ves en la imagen. Y el navegador hace 1 mes o así que lo tengo desinstalado, pero lo tuve que desinstalar (porque desde programas y características de Windows 10 no hacia nada no se quitaba Google chrome) luego abrí administrador de tareas cerré todo relacionado con Chrome y el icono del escritorio Google Chrome desparecio

18. Kbite

16,543
    1,258
    113
    El que se solucione no te lo puede asegurar nadie, es cuestión de probarlo, si se elimina Chrome podrías reinstalarlo en limpio, parece que podría ser una buena opción, pero no te puedo garantizar nada. Además la imagen te dice que debes logearte con tu cuenta de Google para iniciar sesión,de esta forma los marcadores y demás configuraciones personales te aparecieran al ser descargadas de los servidores de Google ya que están sincronizadas.

Pero ¿cómo es que te aparece la ventana de logeo en inglés? no se porqué razón te aparece en otro idioma y tal vez aquí resida el problema.

Saludos, Kbite

A win_xp le gusta esto.
  19. win_xp

2,042
    1
    38
    A ver esa imagen es cogida de Internet para enseñarlo a vosotros y arriba a la derecha donde sale el muñequito de persona pincho y no se abre nada, si puedo loguearme es en ajustes creo que es en las tres rallas y abajo del todo sale ajustes chrome y allí puedo loguearme pero no se muestra los marcadores y me pasa lo mismo que cuando pincho en mi nombre arriba del todo a la derecha no se abre nada (el recuadro blanco con las opciones de mi cuenta) al lado de minimizar -

Y una duda en CCleaner en limpiador, tengo que marcar todas las casillas para limpiar?

20. Kbite

16,543
    1,258
    113
    Una vez desinstalado Chrome abre el CCleaner y déjalo todo tal como está por defecto, no hace falta marcar o demarcar nada.

Saludos, Kbite

Cargando...