Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Google Chrome

Tema en 'Programas' comenzado por selohu, 22/11/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    Google Chrome : en chrome://GPU me sale estos errores, sabrian decirme que posible solución puedo tener?.

Native GpuMemoryBuffers: Software only. Hardware acceleration disabled

Problems Detected
    • 124764, 349137
      Applied Workarounds: clear_uniforms_before_first_program_use
    • 398694
      Applied Workarounds: scalarize_vec_and_mat_constructor_args
    • 518889
      Applied Workarounds: force_cube_complete
    • 570897
      Applied Workarounds: disable_discard_framebuffer
    • 535198
      Applied Workarounds: disable_framebuffer_cmaa
    • 635319
      Applied Workarounds: disable_dxgi_zero_copy_video
    • Native GpuMemoryBuffers have been disabled, either via about:flags or command line.
      Disabled Features: native_gpu_memory_buffers
    Gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,123
    1,106
    113
    Hola selohu.

No tenía conocimiento de ese error en Chrome, y las pocas soluciones encontradas no parecen muy claras, una de ellas que funcionó es la siguiente:

En la barra de direcciones de Chrome teclea: chrome://flags

Te aparecerá un largo listado y debes buscar: Decodificación de vídeo acelerada por hardware.

Como verás debe estar Habilitada por lo que debe constar en el listado como Inhabilitar.

De no ser esta la causa yo no me lo pensaría dos veces, guardas tus Marcadores, desinstala Chrome y lo instalas de nuevo, tal vez sea la mejor y más rápida solución.

Ya nos contarás, Saludos, Kbite

3. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    Eso ya lo tengo activado y no hace nada.

4. Kbite

16,123
    1,106
    113
    ¿Y has probado a reinstalar Chrome como te sugerí? tal vez la solución mas sencilla, espero.

Saludos, Kbite

5. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    a si, perdona se me olvido comentar. Pero sigue igual.

6. Kbite

16,123
    1,106
    113
    Pues sinceramente no acierto a saber cual sería el problema, esperemos a ver si algún compañero del foro sabe decirte algo más útil y que lo solucione, ahora mismo voy ciego en este tema, ya disculparás.

Saludos, Kbite

7. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    pues aquí espero. Gracias

8. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,017
    114
    63
    Hola selohu, tu equipo a estado infectado y a quedado dañado el SO y tampoco tengo muy claro, si tu disco duro esta bien.
    Mi recomendación es que realices lo que te señala el siguiente enlace: Instalar Windows 10 de manera limpia o restablecer Windows 10 a su estado original quitando todo.
    Una vez realizado ese paso, vuelves a instalar los programas y veras cómo todos estos problemas que vas teniendo desaparecen.
    Un saludo

9. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    Pero a que te refieres, formatear?. Como paso todo lo que tengo sin perder nada, no tengo disco para guardar la info. Y en la otra pregunta que formule que me mandas para aquí?. donde me la respondes?. En cuanto al resultado de la limpieza el rendimiento es bueno con casi sin movimiento en discos duros en cuanto a recursos po debajo de 5% y la cpu, lo único es la Ram. Con solo el escritorio tengo un 30% y con chrome y 4 pestañas 62%. de 3.7Gb (4Gb).

Última modificación: 25/11/16
  10. jbex

9,017
    114
    63
    Puedes trasladar los documentos, fotos, etc a nube Drive y Ondrive son gratuitos. Otras opciones son usar un pendrive, DVD´s, disco duro externo.
    En cuanto a tu pregunta no te la respondo, te estoy indicando primeramente repares el SO.
    Un saludo

11. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    Ok vale, Onedrive ni loco, no lo quiero ni ver, Ya me la liaron bien liada. Drive si veré como lo hago.
    Otra cosa, no hay manera de hacer eso sin tener que pasar todos los archivos, con win en usb y q repare lo que esté mal?.

12. jbex

9,017
    114
    63
    Restablecer Windows 10 a su estado original
    Fíjate en esta opción:
    Mantener mis archivos. Con esta opción se borra todo el sistema operativo pero mantendremos los archivos personales, Fotos, Vídeos, Documentos, etc.
    Un saludo

13. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    Ya lo tengo restablecido, bueno más bien reinstalado y formateado. El problema que estoy teniendo es con vlc ante veía movistar+ en vlc los canales contratados y ahora no se ve ninguno. le instalado una pack de codecs pero nada . DVBwiever me lo ha instalado con sandbox pero funciona perfectamente audio y video. VLC con activación de firewall y todo y no tengo imagen ni sonido. Tengo Comodo como Antivirus y Firewall

14. selohu

selohu Miembro Miembro

63
    0
    6
    solucionado por ahora

Cargando...